Política

Esto dijo AMLO sobre el video del paseo de Peña Nieto en Roma

El presidente  habló sobre el video de Peña Nieto en Roma

El presidente habló sobre el video de Peña Nieto en Roma

AMLO habló sobre el video de Peña Nieto en Roma en donde una mujer le gritó “ratero” al ex presidente de México.

Por Paloma Franco

25/10/2021 09:51

Luego que el video del expresidente Enrique Peña Nieto en Roma se viralizara por redes sociales, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) habló sobre el caso durante su conferencia matutina de este lunes 25 de octubre.

El mandatario fue cuestionado durante su presentación ante los representantes de los medios de comunicación, sobre el video del expresidente en las calles Italia en donde una mujer le gritó “ratero”. ¿Cuál fue la respuesta de López Obrador? En La Verdad Noticias te traemos todos los detalles.

Y es que como dimos a conocer previamente, Peña Nieto fue captado a las afueras de un hotel de lujo en Roma, en donde se hospedó junto a su actual pareja, la modelo mexicana Tania Ruiz y en donde fue interceptado por un fémina.

AMLO opina sobre el video de Peña Nieto

El ex presidente fue captado saliendo del Hotel de la Ville, junto a la modelo. De acuerdo con las imágenes compartidas por la usuaria Karen Y. TV, el exesposo de Angelica Rivera se encontraba a las afueras del hotel, cuando lo reconoció.

“Él estaba parado parado esperando su taxi cuando lo reconocí y ya no sabía cómo esconderse… solo asomaba la cabeza a mirarme que yo le decía a toda la gente que él era el ex presidente de México y que es un ratero", publicó junto al video.

Al respecto, López Obrador se limitó a decir durante su conferencia de prensa: “No me meto en eso”.

Y es que pese a que el mandatario no opinó al respecto, el video de Peña Nieto se volvió viral en redes sociales por donde recibió miles de reacciones por parte de los internautas, quienes lo señalaron por llevar una “vida de lujosa en Europa”.

¿Dónde vive el expresidente Peña Nieto?

El ex mandatario presuntamente adquirió un mansión en España.

Enrique Peña Nieto terminó su sexenio en 2018 y desde entonces se ha mantenido lejos de la vida pública. Sin embargo, en 2020 un famoso programa de entretenimiento reveló que el ex presidente se compró una lujosa mansión en Madrid, España en donde actualmente reside. Da clic aquí para conocer el hotel de lujo en donde se hospedó Peña Nieto

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!