Política

Esposa de Samuel García se defiende y responde a investigación en su contra

Mariana Rodríguez se defiende y responde a investigación en su contra

Mariana Rodríguez, esposa de Samuel García, afirma que "no tiene nada que esconder" luego de que la FGR iniciara una investigación en su contra.

Por Gabriela Flores

11/05/2021 10:31

Previamente en La Verdad Noticias dimos a conocer que la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEDE), abrió una investigación contra Mariana Rodríguez, esposa de Samuel García, por delitos electorales.

A través de sus redes sociales, la también influencer se defendió y respondió: “no tengo nada que esconder, que me investiguen a detalle”.

Rodríguez es la esposa influencer del senador y candidato de Movimiento Ciudadano por la gubernatura de Nuevo León y en los últimos meses ha dado mucho de qué hablar por el nivel de vida que lleva, situación que también ha generado dudas sobre el origen de sus ingresos.

Esposa de Samuel García vende insumos médicos

Fue acusada de crear una cuenta falsa para vender insumos médicos donados

Hace algunos meses se dio a conocer que Mariana Rodríguez Cantú, fue acusada de usar una empresa “fantasma” para comenzar a vender guantes y cubrebocas N95 para la protección contra el COVID-19.

Desde su cuenta de Instagram compartió varias historias en las que se le vio promocionando sus productos de protección contra el virus SARS-CoV-2 a través de una cuenta llamada Stay Safe MX, que rápidamente subió a 2 mil seguidores.

Luego de la polémica, la blogger aseguró que la empresa no era de su propiedad y que ella sólo los promocionó y para callar los rumores, pidió hacer uso de los productos y artículos con responsabilidad.

Instagram de Mariana Rodríguez

La influencer ha generado varias polémicas en pocos meses

Actualmente la influencer cuenta con un millón y medio de seguidores y siempre se mantiene activa en sus redes sociales pese al carácter de Samuel García, quien está en la contienda por la gubernatura de Nuevo León siendo el candidato de Movimiento Ciudadano.

Anteriormente se desató la polémica por ciertos comentarios machistas del senador norteño durante un en vivo en el que él le dijo a Rodríguez: “sube la cámara, estás mostrando mucha pierna”.

Rápidamente la situación se viralizó en redes sociales y la esposa de Samuel García fue tema de conversación por ser una presunta víctima de una machista.

Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado.