Política

Esposa de Samuel García responde a multa del INE contra el gobernador electo

Esposa de Samuel García responde a multa  del INE contra el gobernador electo

Esposa de Samuel García responde a multa del INE contra el gobernador electo

Mariana Rodríguez, esposa de Samuel García se mostró indignada ante la multa del INE; "no sor una cosa a la que le puedan poner precio

Por Gabriela Flores

21/07/2021 02:59

La famosa esposa de Samuel García, Mariana Rodríguez, envió contundente respuesta al Instituto Nacional Electoral (INE) tras la notificación de la multa que pretender imponer al gobernador electo de Nuevo León por las historias que ella publicó en su cuenta de Instagram.

El monto aproximado que deberá pagar el militante de Movimiento Ciudadano es de 55 millones de pesos, detallando que él debió pagar alrededor de 27.8 millones a la influencer por la supuesta publicidad que le brindó durante la campaña política.

Esa no es la primera vez que Mariana Rodríguez se defiende y responde a investigación en su contra, por lo que nuevamente se pronunció desde sus redes sociales para hablar del tema que afirma, la tiene muy indignada.

Mariana Rodríguez habla de la multa del INE contra Samuel García

La joven se dijo indignada por los señalamientos

La influencer confirmó que no le cobró nada a García por publicarlo en sus redes sociales cuando se encontraban en plena campaña política.

“Lo quieren multar por 55 millones de pesos”.

“Me vuelve a parecer muy ofensivo que quieran ponerme un precio y, además, usar el éxito de mis redes sociales, de mi trabajo, para obstaculizar mi libertad de expresión”.

Fue la notificación de la Unidad de Fiscalización del INE que le hizo llegar el aviso de la multa; esta situación podría derivarse porque la influencer registró su nombre como marca, y a través de la cual, cobra por publicar artículos, servicios y productos.

¿Qué edad tiene la esposa de Samuel García?

A sus 25 años de edad logró casi 2 millones de seguidores

La guapa influencer y próxima primera dama de Nuevo León tiene 25 años de edad. Tiene millones de seguidores en sus redes sociales, los cuales se incrementaron impresionantemente precisamente durante el proceso electoral de Samuel.

La pareja lleva poco más de un año de matrimonio y pese a que quisieron mantener en secreto los detalles de su enlace matrimonial, que finalmente terminaron publicándose en la cuenta de Instagram de Mariana Rodríguez, esposa de Samuel García.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!