Política

Esposa de Samuel García registró su nombre como marca y esto es lo que gana

Mariana Rodríguez registró su nombre como marca y esto es lo que gana

Desde 2019, Mariana Rodriguez, esposa de Samuel García registró su nombre como marca ante el IMPI; cobra 35 mil pesos por una sesión de fotos de tres horas.

Por Gabriela Flores

16/05/2021 02:08

Una vez más la modelo a influencer Mariana Rodríguez, esposa de Samuel García, está dando de qué hablar, pues recientemente se reveló que registró su nombre como marca desde el pasado 20 de junio de 2019 ante el IMPI con el número 2041550 y se aplica para publicidad, gestión de negocios comerciales, trabajos de oficina y administración comercial.

De acuerdo con información confirmada a La Verdad Noticias, la cuenta de Instagram de Mariana, misma que cuenta con más de un millón y medio de seguidores, tiene tarifas establecidas para ciertos negocios: 

  • 8 mil 500 pesos una historia de 15 segundos
  • 25 mil pesos una publicación en el feed
  • 28 mil pesos una visita a local
  • 35 mil pesos una sesión de fotos de tres horas

El candidato de movimiento ciudadano ha salido en varias ocasiones a defender a su pareja sentimental con la que se casó el con Mariana Rodríguez.

Ambos son tema de conversación a nivel nacional, pues la candidatura por la gubernatura de Nuevo León está dando mucho de qué hablar gracias a la influencia de Rodríguez.

¿Cuánto gana la esposa de Samuel García?

Mariana es una influencer norteña

Con solo 25 años de edad, Mariana Rodríguez puede ganar hasta 13 mil pesos solo por probarse ropa de otras marcas y en sus giveaways hechos en su Instagram, la influencer cuesta hasta 19 mil pesos, dependiendo la marca con la que trabaja.

Según se explica, una persona que cuenta con una red social con más de 10 mil seguidores puede ser influencer y con esa cantidad de fans podría ganar hasta 130 dólares.

Recordemos que Mariana apareció en Youtube desde 2017 y pese a las polémicas que la rodean, ha sobresalido en la política sin tener esa intención.

El instagram de la esposa de Samuel García, es uno de los medios por los cuales más se comunica con los seguidores del político mexicano y por ese medio, anuncia en qué lugares estarán.

Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado.