Política

Esposa de Samuel García reaparece con los tenis "fosfo, fosfo"

Mariana Rodríguez reaparece con los tenis 'fosfo fosfo'

A través de Instagram, la esposa de Samuel García caminó con los famosos tenis "fosfo, fosfo", los cuales tienen un precio aproximado de 2 mil 500 pesos.

Por Gabriela Flores

08/05/2021 02:10

A través de redes sociales la esposa de Samuel García, Mariana Rodríguez, volvió a ser tema de conversación al reaparecer públicamente con los famosos tenis ‘fosfo, fosfo’ y de inmediato los usuarios recordaron el icónico momento en el que la también influencer ignoró al candidato de Movimiento Ciudadano para presumir su calzado.

Fue durante una caminata política que García publicó en su Instagram una foto instantánea abrazando a su pareja sentimental, en donde sobresalen los tenis naranjas que tanto dieron de qué hablar.

Previamente en La Verdad Noticias dimos a conocer que Mariana Rodríguez estaba implicada en presunta evasión fiscal al igual que su padre y suegro, quien es padre del candidato gubernamental.

Esposa de Samuel García “fosfo, fosfo”

Mariana Rodríguez se hizo viral con su frase' fosfo fosfo'

Fue durante el mes de octubre que mientras la pareja realizaba un recorrido por Nuevo León, se dio el icónico momento en el que Mariana Rodríguez se hizo viral tras decir “fosfo, fosfo” mientras presumía sus tenis de la marca de la palomita.

“Santiago, Allende, montemorelos y cerramos en Terán… ¿cómo ves, bebecini?”, cuestionó el político mexicano.

“¿Quieren ver mis tenis? ¡Qué tal! Fosfo fosfo”, respondió la influencer ignorando la pregunta de su esposo.

Antes de eso, la influencer ya era conocida, pero luego del curioso video, millones de personas en redes sociales se cuestionan sobre quién es la pareja de Samuel García y sus cuentas rápidamente comenzaron a crecer.

Mariana Rodríguez se cae

La reacción del político mexicano desató las críticas en su contra

En marzo de este año se viralizó otro video de la pareja García Rodríguez luego de que la joven influencer se subiera a una patineta y cayera violentamente sin que Samuel García tuviera la más mínima intención de ayudarla.

Cabe mencionar que el video fue difundido por la misma Mariana y rápidamente las reacciones contra él no se hicieron esperar.

En los primeros segundos del video se muestra a la esposa de Samuel García intentando mantener el equilibrio con ayuda del político pero después él la suelta y es cuando ella cae contra el suelo y él se ríe a carcajadas, acción que desató la indignación de la gente.

Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado.