Política

Esposa de Samuel García peleó con Gaby Elizondo, ex del candidato de MC

Mariana Rodríguez peleó con Gaby Elizondo, ex del candidato de MC

La ex novia del candidato de MC acusó a Mariana Rodríguez, esposa de Samuel García de bloquear su cuenta de Instagram y afectarla profesionalmente.

Por Gabriela Flores

15/05/2021 02:22

Gaby Elizondo es una de las guapas ex novias del político mexicano, que acusó a Mariana Rodríguez, actual esposa de Samuel García, de haber saboteado su carrera, pues la cuenta de Instagram de negocio, fue bloqueada, algo que generó mucha controversia.

Incluso declaró que cuando ha estado a punto de cerrar importantes contratos con grandes empresas, a última hora no se puede pues resulta que la también influencer norteña trabaja con ellos en el área de publicidad.

“Entonces no se puede, dijo que si entras, ella ya no trabaja con nosotros y no entiendo el nivel de madurez”.

Previamente en La Verdad Noticias dimos a conocer cómo fue la boda de García Sepúlveda y Mariana Rodríguez, nota en la que también salió a relucir el nombre de Gaby, una mujer que fue importante en la vida del político mexicano.

Gaby Elizondo y Mariana Rodríguez

Pleito entre Gaby Elizondo y Mariana

Luego de la polémica por las acusaciones de Gaby hacia la influencer, ambas se citaron e intentaron arreglar las cosas debido a que se trataba de un mal entendido y que aceptaba el pasado que la panadera había tenido con el candidato de MC.

En redes sociales se hicieron varios videos en los que Mariana aclaraba el pleito con la ex de su esposo Samuel.

“Tan segura estoy de que no he hecho nada que hablé con Gaby. Le marqué y nos vimos en su oficina, le dije que no tenía absolutamente nada en contra de ella”.

Esposa de Samuel García

La pareja lleva poco más de un año de matrimonio

La influencer norteña ha dado mucho de qué hablar; antes de casarse con el político, ya era un poco conocida en Nuevo León, pues hacía videos de maquillaje y su contenido era del agrado de muchas personas que la seguían.

La esposa de Samuel García se defendió en sus redes sociales de las todas las acusaciones que se han hecho en su contra y ha dado su apoyo incondicional a su ahora marido.

Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado.