Política

Esposa de Samuel García acusada en redes sociales de vender mascarillas del gobierno

rede sociales covid mexico

rede sociales covid mexico

Mariana Rodríguez, esposa del senador Samuel García, causó revuelo tras promocionar en redes sociales a una empresa que vende productos de protección para COVID-19; aclaró la situación 

Por La Verdad

29/04/2020 05:55

Mariana Rodríguez, esposa del senador por Nuevo León,Samuel García, ha causado polémica en las redes sociales;usuarios ha señalado que vende mascarillas del gobierno.

A través de su cuenta de Instagram, compartió una serie de historias en el que se le ve promocionando productos de protección para la pandemia del COVID-19, pero ante la polémica, más tarde aclaró la situación.

La blogger indicó que no sabía de dónde sacaron que la empresa Stay Safe era suya, por lo que lo desmintió.

Por su parte, los usuarios realizaron una "investigación" y la acusaron ante las autoridades, pues veían extraño la situación.

"@HLGatell Mariana Rdz está revendiendo material quirúrgico e insumos de protección en una empresa fantasma, que por cierto la procedencia de dicho material es sospechosa, su esposo es el senador Samuel García, atención! Tanta falta que hace estos materiales en los hospitales", fue uno de los comentarios.

Incluso, los cibernautas buscaron la dirección del sitio: Alfonso Reyes 5864, Monterrey, NL, CP 64240, y varios comentaron que el sitio sí existía, pero que se encontraba abandonado.

¿Qué empresa atribuyen a esposa de Samuel García?

"Stay Safe" de acuerdo con su página web, se dedica a la venta de cubrebocas, guantes y caretas protectoras del coronavirus y los precios que maneja, son los siguientes:

Te puede interesar:Coppel hace caso omiso y sus tiendas operan de manera parcial ante Covid-19

  • Guantes latex blanco: 4.5 pesos c/u
  • Careta foam: 120 pesos c/u
  • Careta sencilla: 70 pesos c/u
  • Cubrebocas neopreno: 70 pesos c/u
  • Cubrebocas kn95: 220 c/u
  • Cubrebocas n99: 330 c/u

Y, al parecer, sí es una empresa reciente que vende productos para proteger a la ciudadanía ante el virus que ha cobrado miles de vidas alrededor del mundo.