Secciones
Mexicanos esperan a AMLO en Nueva York
Política

Esperan a AMLO en Nueva York con mariachi

Ante la llegada de AMLO a Nueva York en el marco del Consejo de Seguridad de la ONU, mexicanos esperan con mariachi al presidente. 

por GeovannaBalam

Mexicanos esperan a AMLO en Nueva York

Mexicanos esperan a AMLO en Nueva York

Un grupo de mexicanos en compañía de mariachis ya entonan “Cielito Lindo” a la espera del presidente, Andrés Manuel López Obrador, en el emblemático Times Square, Nueva York.

Andrés Manuel acudirá a Estados Unidos, en el marco del Consejo de Seguridad de la ONU, que presidirá México.

Se trata de su segunda gira internacional durante 3 años de mandato y permanecerá en la ciudad lo indispensable para dar un discurso en el Consejo de Seguridad de la Organización de Naciones Unidas del cual México forma parte. 

Con anterioridad, como te lo contamos en La Verdad Noticias, el presidente mexicano aseguró que abordará dos temas de gran importancia en el país: corrupción y desigualdad. 

AMLO en ONU 2021 

AMLO en la ONU
AMLO hablará sobre corrupción y desigualdad

Desde la noche del domingo, algunos mexicanos cargan mantas y carteles con la imagen del presidente Andrés Manuel López Obrador, a la espera del representante de México. 

Vestidos con jorongos y sombreros, los mexicanos que organizaron la velada en Times Square son fieles simpatizantes del presidente mexicano.

Ante la llegada de AMLO a Estados Unidos, algunos migrantes convocan al AMLO Fest, que se realizará el 9 de noviembre a las 18:00 horas en el Azteca Hall, 225 47th Street, Brooklyn.

AMLO dará mensaje a migrantes mexicanos 

AMLO dará un mensaje a migrantes mexicanos
El presidente Andrés López Obrador se dirigirá a los migrantes mediante un video

Aunque AMLO descarta reunión con migrantes mexicanos durante su visita a la ONU, aseguró que enviará un video mensaje a los compatriotas que viven en Estados Unidos durante su visita a Nueva York, Estados Unidos el próximo martes.

“El mensaje a los migrantes va a ser grabado, desde la ONU, desde ahí voy a grabarles y se hará en un enlace en vivo”.

AMLO viajará a la sede de las Naciones Unidas en Nueva York y permanecerá en un hotel para el martes, encabezar la sesión del Consejo de Seguridad del organismo internacional y a su llegada un gran número de mexicanos ya esperan darle la bienvenida con mariachi incluido. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios