Política

Envía Beatriz Gutiérrez emotivo mensaje a su esposo AMLO tras contagio de COVID-19

Envía Beatriz Gutiérrez emotivo mensaje a su esposo AMLO tras contagio de COVID-19

Beatriz Gutiérrez se sumó a los deseos de pronta recuperación que emitieron figuras políticas tras conocer que AMLO dio positivo a COVID-19.

Por La Verdad

25/01/2021 11:00

La historiadora y escritora, Beatriz Gutiérrez Müller, envió un emotivo mensaje a su esposo Andrés Manuel López Obrador (AMLO), quien la tarde de este domingo 24 de enero reveló que dio positivo a COVID-19, tal y como informamos en La Verdad Noticias.

Gutiérrez Müller pide a AMLO fuerzas

Gutiérrez Müller compartió una imagen en las historias de su cuenta oficial de Instagram, en la que pidió al presidente fuerzas para recuperarse del virus SARS-CoV-2.

“Fuerza Sr. Presidente. El corazón de millones de mexicanos alberga los mejores deseos para su pronta recuperación”.

Con ello, Beatriz Gutiérrez se unió a los deseos de pronta recuperación que diversos líderes políticos nacionales y del mundo han enviado al Presidente de México.

Hasta el momento, la esposa de Andrés Manuel López Obrador ha sido la única red social por la que ha emitido mensajes tras confirmarse que el presidente de México se contagió del nuevo coronavirus.

Envía Beatriz Gutiérrez emotivo mensaje a su esposo AMLO tras contagio de COVID-19

Ayer por la noche, José Ramón López Beltrán, hijo de AMLO, también utilizó las redes sociales para referirse a la enfermedad de su padre y agradeció las muestras de apoyo de todos los ciudadanos.

“Gracias por sus buenas vibras y oraciones”, escribió en Twitter.

Beatriz Gutiérrez da negativo a COVID-19

Durante la conferencia matutina de este lunes, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, informó que Gutiérrez Müller se realizó una prueba de COVID-19 la cual dio un resultado negativo.

“(López Obrador y su familia) están siguiendo todos los protocolos. El presidente está en Palacio Nacional. (Gutiérrez Müller) se encuentra bien y es negativa (la prueba)”, destacó.

Sánchez Cordero se encuentra dirigiendo las 'mañaneras' en la ausencia de López Obrador por COVID-19. La funcionaria federal comentó que el presidente se encuentra bien y fuerte, aunque con síntomas leves.

Te puede interesar: Beatriz Gutiérrez Müller celebra los dos años de la 'Cuarta Transformación'

Envía Beatriz Gutiérrez emotivo mensaje a su esposo AMLO tras contagio de COVID-19

Detalló que el presidente ya se encuentra en la residencia que tiene al interior del Palacio Nacional, siguiendo los protocolos y está siendo supervisado por un equipo médico a cargo del secretario de Salud, Jorge Alcocer.

¿Qué le espera a Joe Biden como el nuevo Presidente de los Estados Unidos? Síguenos en Google News y mantente informado.