Política

Enrique Peña Nieto sale de su madriguera tras la muerte de René Juárez

Enrique Peña Nieto sale de su madriguera tras la muerte de René Juárez. Foto: cadenanoticias.com

Enrique Peña Nieto sale de su madriguera tras la muerte de René Juárez. Foto: cadenanoticias.com

Enrique Peña Nieto mandó condolencias a la familia de René Juárez por medio de su cuenta oficial en Twitter.

Por Erika Cedillo

26/07/2021 12:20

El COVID-19 se llevó a René Juárez, quien en su momento fue presidente del PRI, partido político al que pertenece Enrique Peña Nieto, el exmandatario de México, quien brillaba por su ausencia hasta que esta tragedia se dio a conocer, ¡esto fue lo que dijo!

En La Verdad Noticias te revelamos que Peña Nieto solo se ha pronunciado desde su mandato, generalmente para ofrecer condolencias por los conocidos y amigos que han fallecido en estos últimos años, y ahora, reaparece para dar condolencias a la familia de René.

Anteriormente te hablamos sobre Enrique Peña Nieto y su lujosa vida como expresidente en España; sin embargo, ahora te diremos qué dijo tras conocer el fallecimiento del expresidente del PRI.

Tuit de condolencias de Enrique Peña Nieto

Tuit de Peña Nieto. Foto: Twitter @EPN

Enrique Peña Nieto, expresidente de México, expresó sus máximas condolencias por medio de una publicación en su cuenta oficial de Twitter, respecto a la muerte de René Juárez que perdió la vida en manos del COVID-19.

Peña Nieto dijo lamentar profundamente la muerte del político que había sido un destacado servidor público y político que dedicó su vida al bienestar de México y de su estado natal Guerrero, pues hay que recordar que René nació en la ciudad de Acapulco el 8 de junio de 1956.

Además, finalizó con lo siguiente:
 

“Mis condolencias para sus familiares y amigos. Descanse en paz.”

¿Cuándo había publicado por última vez Enrique Peña Nieto?

Peña Nieto. Foto: 4cnews.com.mx

Enrique Peña Nieto no había tenido publicaciones recientes en su red social de Twitter hasta este 26 de julio de 2021, ya que, la última que realizó fue el 17 de marzo de este mismo año para ofrecer de igual manera condolencias por la muerte de la esposa del expresidente del PRI Manlio Fabio Beltrones, Sylvia Sánchez Estrada.

También, es importante mencionar que el exmandatario mexicano no se ha pronunciado sobre la consulta popular de AMLO que se celebrará el 1° de agosto, ¿estará de acuerdo?

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de publimetro.com.mx