Política

Enrique Peña Nieto es captado en lujosa boda de República Dominicana

Enrique Peña Nieto es captado en lujosa boda de República Dominicana.

Captan en luojosa boda celebrada en República Dominicana al expresidente de México, Enrique Peña Nieto.

Por Eleazar Demesa

04/04/2021 07:45

Enrique Peña Nieto, expresidente de México por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) del 2012 al 2018, fue captado en la boda de la ex reina del carnaval de Barranquilla 2016, Marcela García Caballero y el empresario Sergio Chams, que tuvo lugar en República Dominicana.

En la cuenta de Instagram del hermano de la novia, Camus García Caballero, fue difundido un video y una fotografía donde aparece Peña Nieto. Por su parte, García Caballero presumió en su perfil contar con la presencia del expresidente de México.

Enrique Peña Nieto, invitado de honor en animada boda

De igual forma, Enrique Peña Nieto también se tomó una “selfie” con Camus, quien acompañó la historia con música de cielito lindo y el texto “Apareció #ElPresi”.

La administración de Enrique Peña Nieto (2012-2018) ha sido puesta en tela de juicio por el actual gobierno. Varios de sus excolaboradores enfrentan diversos procesos judiciales, principalmente por el desvío de recursos públicos, como  el exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex) o la exsecretaria de Desarrollo Social (Sedesol), Rosario Robles Berlanga.

Enrique Peña Nieto es captado en lujosa boda de República Dominicana.

Como informó La Verdad Noticias, Emilio Lozoya denunció ante la Fiscalía General de la República (FGR) que el expresidente y el ex titular de la Secretaría de Hacienda, Luis Videgaray Caso, le ordenaron la entrega de sobornos en el caso Odebrecht (compañía que habría inyectado recursos a la campaña priista), así como para la aprobación de reformas.

Es de recordar que a mediados de marzo, un juez de control vinculó a proceso a tres exfuncionarios de la Secretaria de Función Pública (SFP) por su presunta responsabilidad en la sustracción del expediente del caso conocido como la “Casa Blanca” de los archivos de la citada dependencia.

En el año 2014, Aristegui Noticias reveló que el entonces presidente Peña Nieto adquirió una casa en Lomas de Chapultepec, valuada en 7 millones de dólares. La mansión fue construida a su gusto y de su esposa Angélica Rivera, en ese tiempo, por Grupo Higa, una de las empresas que ganó la licitación del tren México-Querétaro (hoy revocada).

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Twitter y mantente informado.

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones