Secciones
Encuentran a sujeto que atentaría contra Claudia Sheinbaum
Política

Encuentran a sujeto que atentaría contra Claudia Sheinbaum

Luego de una denuncia anónima de un supuesto atentado contra la jefa de Gobierno de CDMX, Claudia Sheinbaum, la FGJ localizó al sujeto llamado 'Neri'. 

por LaVerdad

Encuentran a sujeto que atentaría contra Claudia Sheinbaum

Encuentran a sujeto que atentaría contra Claudia Sheinbaum

Personal de la Policía de Investigación realizó una diligencia en el edificio marcado con el 243 de la calle Durango, en la colonia Roma, de la Ciudad de México el cual podría estar relacionado con el origen de un supuesto mensaje de amenaza de muerte o atentado en contra de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

De acuerdo con las primeras indagatorias el mensaje fue recibido a través del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) y posteriormente notificado a la Fiscalía General de Justicia (FGJ) a cargo de Ernestin a Godoy donde se realizan las indagatorias correspondientes que permitan identificar, en su caso, el origen del mensaje y quien posiblemente lo haya difundido.

De hecho, el sujeto identificado como ‘Neri’ fue hallado ayer por la madrugada durante un operativo que se montó en su domicilio luego de que se dio a conocer que este individuo iba a realizar una amenaza en contra de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, supuestamente.

¿Atentado contra Claudia Sheinbaum?

Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México se alertaron por una denuncia anónima de amenaza de ataque contra Claudia Sheinbaum, y se dijo que el supuesto ataque se realizaría ayer 15 de septiembre.

policía
Inspección de la Policía de Investigación por supuesto atentado contra Claudia Sheinbaum

Se informó que fue una mujer quien llamó al C5 y mencionó que el supuesto agresor se llamaría ‘Neri’ que vivía en la colonia Roma y que poseía diversas armas de fuego, además de que este individuo vendía armas a menores de edad. Indicó que tenía un auto con membretes de una empresa de seguridad privada. Dijo que mataría a la jefa de Gobierno y que daría a conocer el hecho en redes sociales.

Agentes ministeriales de la fiscalía, así como de la Guardia Nacional y la policía capitalina inspeccionaron el edificio de la colonia Roma señalado en la denuncia y encontraron al sujeto identificado como ‘Neri’.

Te puede interesar:Autoridades en ‘alerta’ ante posible atentado contra Claudia Sheinbaum

Este hombre efectivamente trabaja en una empresa de seguridad, pero no se identificó ningún riesgo en contra de la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum.

Temas

Comentarios