Secciones
Embajador de Estados Unidos se echa unos taquitos de pastor (VIDEO)
Política

Embajador de Estados Unidos se echa unos taquitos de pastor (VIDEO)

Embajador de Estados Unidos mostró su pasión por la gastronomía y se echó unos tacos de pastos con todo y salsas.

por LaVerdad

Embajador de Estados Unidos se echa unos taquitos de pastor (VIDEO)

Embajador de Estados Unidos se echa unos taquitos de pastor (VIDEO)

Christopher Landau, embajador de Estados Unidos en México, de nueva cuenta de robó el protagonismo en redes sociales, luego de compartir un video en donde aparece disfrutando de unos distinguidos tacos de pastor, al estilo muy mexicano.

Con guacamole y sus tradiciones salsas, el embajador comió unos tacos al pastor. 

A través de redes sociales, circula un video en donde el embajador aparece degustanto de unos tacos, al mismo tiempo que relata su experiencia en México.

“Habrá cambios de gobierno en ambos países, habrá muchos otros embajadores ocupando mi puesto, pero la misión que yo tengo es muy optimismo, de amistad, de naciones sociales, avanzando las dos, entendemos que el avance, el progreso de uno es el avance y el progreso del otro, yo llego con esa misión”, señaló el embajador.

En clip, el embajador estadounidense compartió como ha sido se experiencia  en México, en donde reside desde el pasado 17 de agosto.

Asimismo, el ya famoso embajador en redes sociales presumió que amor por la cocina, además de que preparó un guacamole.

“Yo llego aquí a México con un respeto muy profundo por todo lo de México, por la historia de México y la soberanía nacional de México. Tenemos mucho en común se está desarrollando una cultura mexicano-estadounidense que es algo muy positivo y unos lazos que no se rompen”, agregó el embajador que ha conquistado las redes sociales.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

En días recientes, Christopher Landau, embajador de Estados Unidos en México, tomó protagonismo en redes sociales cuando aprendió a degustar el pan de muerto al estilo mexicano, “chopeando”.

TE PUEDE INTERESAR: Nuevo embajador de Estados Unidos llega a México, se llama Christopher Landau

A través de redes sociales, compartió el video del momento en el que usa la técnica que le enseñaron sus “nuevos amigos mexicanos”, y muy a nuestro estilo, “chopeó”, en una rica taza de chocolate el tradicional pan de muerto que es mucho más especial en el mes de noviembre en México.

Temas

Comentarios