Política

Eliseo Fernández "manosea" a compañera y se disparan las críticas en Campeche

Eliseo Fernández "manosea" a compañera y se disparan las críticas en Campeche

Un video da a conocer cómo Eliseo Fernández, candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno de Campeche, toca de manera inapropiada a su correligionaria Biby Karen Rabelo.

Por Nain Gamboa

06/05/2021 11:47

A través de un video en redes sociales, se dio a conocer el momento en que Eliseo Fernández, candidato de Movimiento Ciudadano (MC) al gobierno de Campeche, toca de manera inapropiada a su correligionaria Biby Karen Rabelo durante un acto de campaña.

Ambos candidatos se encontraban en un mitin cuando Fernández pasó una mano por las caderas y aparentemente rozó los glúteos de la aspirante de su mismo partido. Como era de esperarse la acción provocó una cascada de críticas en redes sociales.

Hace unas semanas fue difundido otro video que muestra el momento en que David Monreal, candidato de Morena a gobernador de Zacatecas, presuntamente toca a su compañera de partido, Rocío Moreno, candidata a presidenta municipal de Juchipila.

Como hemos mencionado en La Verdad Noticias, este viernes 7 de mayo se desarrollará en el Centro de Convenciones Campeche XXI el debate entre los candidatos a la gubernatura del estado, organizado por el Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC).

¿Quién es Eliseo Fernández Montufar?

¿Quién es Eliseo Fernández Montufar?

El empresario, Eliseo Fernández Montufar, es el candidato a la gubernatura de Campeche por Movimiento Ciudadano (MC), pese a que en algún momento se dijo que contendería como miembro del Partido Acción Nacional (PAN).

Fernández Inició su carrera política como diputado del Congreso local en el año 2015. El PAN lo impulsó para convertirse en presidente municipal de Campeche en 2018, por lo cual medios locales aseguraron que en esta contienda iría impulsado por ese partido.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.