Secciones
Elecciones 2021: Huicho Domínguez quiere ser diputado
Política

Elecciones 2021: Huicho Domínguez quiere ser diputado

El actor que da vida al personaje de Huicho Domínguez declaró en un programa de televisión que buscará ser diputado en las elecciones 2021

por LaVerdad

Elecciones 2021: Huicho Domínguez quiere ser diputado

Elecciones 2021: Huicho Domínguez quiere ser diputado

El 2020 recién empieza pero todo ya se prepara para las elecciones del próximo 2021, donde se elegirán diputados y alcaldes en gran parte del territorio mexicano; debido a esto Huicho Domínguez va por el premio mayor, ya que buscará ser diputado en las elecciones del siguiente año.

Así es, el actor Carlos Bonavides, quien es mejor conocido por su icónico papel de Huicho Domínguez, señaló que ya se encuentra analizando la posibilidad de lanzarse como diputado para las elecciones del año 2021. 

Huicho Domínguez incluso ya tiene propuestas como diputado, ya que indicó que si logra obtener una curul en el Congreso, su trabajo como legislador estaría enfocado en temas como la prevención de la drogadicción, el alcoholismo y la disfunción familiar.

“Para el 21, para el 21 estoy pensando alguna diputación porque colaboré mucho en este tiempo y para el 21 ya ahorita sí estoy pensando en una diputación”, declaró el actor en una entrevista para un programa de televisión.

También te puede interesar: Carmen Salinas reveló la MISERIA que ganaba como diputada ¿Es creíble? (FOTO)

Carlos Bonavides apoyó al presidente Andrés Manuel López Obrador en su campaña de 2018

Huicho Domínguez declaró que tiene la idea de brindar capacitación a los jóvenes para lograr formar un ejército blanco, buscando que las pláticas sobre la prevención del alcoholismo y de la drogadicción tengan la debida difusión y que de esta manera tengan constancia puesto que él considera que el alcoholismo y la drogadicción son parte del camino que lleva a los jóvenes a la delincuencia.

Fue durante las campañas electorales para los comicios presidenciales en el año 2018 cuando el actor que da vida a Huicho Domínguez apareció en spots, sustituyendo al entonces candidato y líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, promocionando a este partido político.

Además de esto, Huicho Domínguez llamó a votar por el ahora presidente de la república AMLO durante su campaña, en un mitin de Morena realizado en el estado de Chiapas en el 2018.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios