Secciones
El pueblo nos tiene confianza, afirma AMLO a un año de gobierno
Política

El pueblo nos tiene confianza, afirma AMLO a un año de gobierno

“Lagente está entusiasmada, hay felicidad en la mayoría del pueblo”, aseguró el mandatario 

por La Verdad

El pueblo nos tiene confianza, afirma AMLO a un año de gobierno

El pueblo nos tiene confianza, afirma AMLO a un año de gobierno

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que a un año de su gobierno, el pueblo no ha perdido las esperanzas ni está decepcionado, por el contrario “la gente está entusiasmada, hay felicidad en la mayoría del pueblo”, así como confianza en que se logrará la transformación que México requiere.

Aseveró que así lo puede constatar durante sus giras por el país y en las encuestas que se han publicado al respecto, “hay confianza hasta en lo económico, en las encuestas se está reflejando que la gente piensa que está mejor económicamente y le va a ir mejor en el futuro”, dijo.

En ese sentido, en conferencia de prensa en el Salón Tesorería de Palacio Nacional, López Obrador sostuvo que la gente le tiene confianza a él y su gobierno, por lo que “nosotros vamos a estar a la altura siempre de las circunstancias”.

Al afirmar que “vamos bien”, el mandatario federal dijo que afortunadamente no ha habido problemas graves, aunque durante este año de su administración “hemos pasado por momentos difíciles, pero no muchos”. 

AMLO aseguró la economía de México va avanzando y que no hay recesión

El mandatario mexicano, aseguró que el crecimiento de México es inminente, pues indicó que la derrama económica que se mostró durante la estrategia comercial de este mes, es una prueba de que el dinero se está repartiendo mejor entre la sociedad.

Indicó, además, que muchos recursos se han estado canalizando para reactivar la economía familiar, a la que su gobierno ha llamado "popular".

También, aseguró que su gobierno está enviando recursos públicos para apoyar a la gente más pobre y más necesitada del país, y ratificó que la inversión en los programas sociales sumará los 300 mil millones de pesos.


NTX/MAC

Temas

Comentarios