Secciones
El PRI gana en Monterrey, el PAN podría impugnar
Política

El PRI gana en Monterrey, el PAN podría impugnar

Con una diferencia de poco más de seis mil votos, el PRI se queda con Monterrey, mientras que el PAN podría preparar impugnación.

por LaVerdad

El PRI gana en Monterrey, el PAN podría impugnar

El PRI gana en Monterrey, el PAN podría impugnar

El resultado que dio el conteo de los paquetes electorales en sesión extraordinaria de la Comisión Estatal Electoral (CEE) que la mayoría de votos favoreció al candidato priista Adrián de la Garza, con 128 mil 015 votos, contra 122 mil 093 obtenidos por el panista Felipe Cantú.

Un 41 % de los votos y el 39 % fue para el PAN, con Felipe de Jesús.

La Comisión Estatal Electoral de Nuevo León dio a conocer dichos resultados del conteo de las mil 595 actas, para la Elección Extraordinaria del Ayuntamiento de Monterrey, que dieron como ganador al abanderado del PRI, Adrián de la Garza, con 128 mil 015 votos, mientras que 122 mil 093 fueron los obtenidos por el panista Felipe Cantú.

Es decir, el PRI en Monterrey un 41 % de los votos y el 39 % fue para el PAN, con Felipe de Jesús.

Las autoridades entregarán la constancia oficial de mayoría de votos obtenidos en próximas horas.

De manera que iniciaron sesión las comisiones estatal y municipal electorales de Nuevo León, esto como seguimiento a la preparación del cómputo oficial de la elección extraordinaria para la renovación del ayuntamiento de Monterrey, realizada el pasado domingo 23 de diciembre.

Héctor García Marroquín, secretario ejecutivo inició la sesión extraordinaria de la Comisión Estatal Electoral (CEE),  con la presencia de cuatro consejeros representantes del PAN, PRI, PRD, Morena y PVEM.

 

 

Temas

Comentarios