Secciones
“El Mijis” tiene nuevo trabajo; lava parabrisas para pagar sueldos
Política

“El Mijis” tiene nuevo trabajo; lava parabrisas para pagar sueldos

“El Mijis” consigió trabajo como lava parabrisas para pagar los sueldos de sus presuntos asesores, así lo presumió por redes sociales.

por LaVerdad

“El Mijis” tiene nuevo trabajo; lava parabrisas para pagar sueldos

“El Mijis” tiene nuevo trabajo; lava parabrisas para pagar sueldos

El diputado local de San Luis Potosí, Pedro Carrizales mejor conocido como “El Mijis”, conquistó nuevamente las redes sociales, luego de ser captado lavando el parabrisas de un automóvil en una gasolinera. 

Y es que fue el mismo diputado quien informó que consiguió un “trabajo” extra para pagar el sueldo de los asesores que le “inventan”.

A través de redes sociales, “El Mijis” compartió  un video en donde se le puede ver limpiando el parabrisas de un vehículo con una esponja al lavar y con concluir el trabajo, el conductor le entrega unas monedas.

El diputado señaló que para poder pagar los sueldos de los asesores que le atribuyen, tiene que trabaja horas extras.

“Como cuando era morro, limpiando vidrios y albañil sino ni pa’ los frijoles voy a sacar”, relata “El Mijis”  en el clip.

Asimismo, en el clip se puede ver al diputado portal una playera color vino y  una gorra con las letras de Morena.

“Chale banda, valió bertha, con tantos asesores que me inventaron, ya hasta me están exigiendo sueldo David y Victor quedan fuera! Mientras yo tendré que aventárme mis jales  como cuando era morro: limpiando vidrios y albañil sino ni pa los frijoles voy a sacar”, detalló el diputado local en Twitter.

El video consiguió miles de reproducciones por redes sociales, en donde internautas se unieron al movimiento de “El Mijis” .

Cabe señalar que en días recientes “El Mijis” renunció a la bancada del Partido del Trabajo (PTM) acusándolos de ser una organización corrupta. 

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

El diputado local de San Luis Potosí reveló su renuncia a través de su cuenta oficial de Twitter, la cual utiliza frecuentemente para pronunciarse en contra o a favor de los temas más polémicos del momento en México.

TE PUEDE INTERESAR: “El Mijis” rinde informe de “barrio” con fiesta y sonidero (VIDEO)

“Mis ideales están con la 4T, no con los grupos que se empeñan en hacer política enferma: con corrupción, bajo amenaza, por dedazo y en lo oscurito. Denuncié varias veces la podredumbre qué hay en el PT de SLP; la neta, no pertenezco ahí!”, escribió el diputado ahora independiente.

Temas

Comentarios