Secciones
El Mijis se vuelve tendencia tras ENFRENTAMIENTO con el Tumbaburros (VIDEO)
Política

El Mijis se vuelve tendencia tras ENFRENTAMIENTO con el Tumbaburros (VIDEO)

¡El día del debate llegó! El diputado Pedro Carrizales Becerra, "El Mijis", y el influencer Tumbaburros se dieron "con todo" en un enfrentamiento que se hizo tendencia en redes sociales.

por LaVerdad

El Mijis se vuelve tendencia tras ENFRENTAMIENTO con el Tumbaburros (VIDEO)

El Mijis se vuelve tendencia tras ENFRENTAMIENTO con el Tumbaburros (VIDEO)

El diputado Pedro Carrizales Becerra, mejor conocido como “El Mijis” se ha vuelto tendencia en las redes sociales después de salir a la luz un video donde se enfrenta en un debate con el influencer “Tumbaburros”, quien utiliza el Twitter desde hace 5 años aproximadamente y ahora busca hacer una alianza “más grande por la defensa de México”.

Este enfrentamiento se da después de que El Mijis retara a Tumbaburros a un debate, esto después de que opinara sobre temas relacionados al gobierno de la Cuarta Transformación (4T), situación que molestó al polémico diputado independiente.

Durante el debate, ambos discutieron “con todo” sobre sus posturas respecto a las situaciones más difíciles de México como la seguridad, el empleo y la economía. El tumbaburros mostró gráficas y números sobre como va el gobierno en comparación a los de Enrique Peña Nieto y Felipe Calderón.

Pero lo que hizo que El Mijis se hiciera tendencia en redes sociales fue su pésimo desempeño en el debate, yq que muchos opinan que era el momento para que el diputado defienda, como lo hace en redes sociales, al gobierno federal. Ademas, Pedro Carrizales fue criticado por haber faltado a más sesiones de Pleno.

“Acabo de ver el debate entre el @mijisoficial y @tumbaburross, y lo único que puedo decir es: madriza de tumba al mijis. Los morenos quedaron muy mal parados con su representante”, escribió un seguidor.

TE PUEDE INTERESAR: "El Mijis" posa completamente DESNUDO para un calendario (FOTOS)

EL MIJIS, EL DIPUTADO POLÉMICA

El Mijis se caracteriza por utilizar sus redes sociales para expresar sus opiniones sobre ciertos temas de impacto para México, situación que ha causado polémica en muchas colaciones. Como ocurrió en el caso de Karen, donde pidió que ojalá todas las “desaparecidas acabaran en una borrachera y una pin... crudota”.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios