Secciones
“El Mijis” rinde informe de “barrio” con fiesta y sonidero (VIDEO)
Política

“El Mijis” rinde informe de “barrio” con fiesta y sonidero (VIDEO)

El diputado Pedro Carrizales, mejor conocido como “El Mijis” rindió su primer informe de gobierno ante más de 500 “chavos banda”.

por LaVerdad

“El Mijis” rinde informe de “barrio” con fiesta y sonidero (VIDEO)

“El Mijis” rinde informe de “barrio” con fiesta y sonidero (VIDEO)

El diputado de San Luis Potosí, Pedro Carrizales, “El Mijis” rindió su Primer Informe de trabajo ante más de 500 jóvenes “banda”, a quienes agradeció con un sonidero y fiesta de “barrio”.

“El Mijis” es conocido por sus trabajos y estilo muy peculiar, por lo que como era de esperarse rindió un primer informe de trabajo con sonidero para la banda.

En dicho informe que puso a todos a bailar, “El Mijis” indicó que su lucha será siempre la misma, por lo se comprometió a:

“Trabajar por los sectores más vulnerables”.

A través de redes sociales, el legislador compartió un video como se vivió su primer informe de trabajo, en donde indicó que decidió hacer un informe de “barrio” por es parte de la “banda”, como le llama a los ciudadanos de San Luis Potosí.

“Banda, les comparto parte de mi informe; decidí hacerlo cómo se hace en el barrio, porque le fui a rendir cuentas a quienes me votaron, de lo que estoy haciendo por la banda, por los vulnerables, por las mujeres, por los animales y por México. Inicien con todo al semana!”, escribió “El Mijis” en Twitter.

Como se recordará, el legislador ha llevado un año de controversia, debido a su peculiar forma de trabajar, sin embargo, es muy querido por “la banda”.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

“El Mijis” renuncia al PT

El diputado local informó sobre su renuncia  a la bancada del Partido de Trabajo (PT) en el Congreso de San Luis Potosí.

TE PUEDE INTERESAR: “El Mijis" pide adelanto de su salario para comprar colchones para damnificados

“El Mijis” declaró en su carta de renuncia al partido: “Finish, se acabó soy libre”;asimismo, manifestó que lo más probable es que se mantenga como diputado local independiente.

Temas

Comentarios