Política

'El Bronco' se disculpa con quienes creían que sería mejor gobernador

'El Bronco' se disculpa con quienes creían que sería mejor gobernador

'El Bronco' se disculpa con quienes creían que sería mejor gobernador

Jaime Rodríguez Calderón 'El Bronco', gobernador saliendo de Nuevo León, afirmó que entregará al estado en mejores condiones pese a las críticas.

Por Gabriela Flores

18/09/2021 07:12

El gobernador saliente de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón ‘El Bronco’, afirmó que entregará al estado en mejores condiciones de como lo recibió en el 2015, pero también ofreció disculpas a quienes tenían “una expectativa mucho mayor” sobre el desempeño que tendría su administración.

Sus declaraciones fueron hechas durante un recorrido por la zona citrícola del estado a pocas semanas de dejar su mandato y dar paso al nuevo gobernante, Samuel García.

“Quiero pedir disculpas a aquellos que tenían una expectativa mucho mayor a esto de mi accionar del gobierno”.

Fiel a su estilo, Jaime Rodríguez Calderón hizo una campaña de vacunación al estilo matrix lo que lo hizo estar en tendencia nacional de redes sociales, pues siempre se caracterizó por sus acciones ocurrentes y en ocasiones improvisadas.

‘El Bronco’ pide apoyo a Samuel García

El Bronco y Samuel García se han declarado la guerra en varias ocasiones

En recientes declaraciones, el actual gobernador de Nuevo León, sorprendió a la audiencia pidiendo apoyo al gobernante electo del estado para que le vaya bien durante su administración que será de 2021-2027, y se dijo satisfecho con los resultados de su administración.

“Les agradezco que me hayan permitido ser su gobernador. Sé que tuve muchas adversidades, pero me voy satisfecho”.

Se contempla que el próximo 27 de septiembre, Jaime Rodríguez Calderón, ex candidado independiente a la presidencia de México, ofrezca su último informe de gobierno para posteriormente el 3 de octubre, entregar la gubernatura a García.

¿Dónde vive Jaime Rodríguez Calderón?

El mandatario estatal mantiene su residencia en el estado de Nuevo León

Según los informes de páginas oficiales del gobierno de Nuevo León, el mandatario vive en García, un municipio del estado. Se desconoce desde cuando reside ahí.

Nació el 28 de diciembre de 1957, actualmente tiene 63 años de edad y se hizo conocido en todo México por su manera de gobernar y de hablar al micrófono cada que se encuentra en alguna entrevista o conferencia.

En una de sus últimas ‘hazañas’, El Bronco recurrió al meme de Doctor Strange para promover el uso del cubrebocas, publicidad que también se hizo tendencia en redes sociales.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!