Política

El Bronco recurre a meme de Doctor Strange para promover el uso del cubrebocas

Con meme de Doctor Strange, el gobernador promueve el uso del cubrebocas

Con meme de Doctor Strange, el gobernador promueve el uso del cubrebocas

Con meme de Doctor Strange, El Bronco pidió a la población de Nuevo León usar el cubrebocas para prevenir al COVID-19.

Por Paloma Franco

17/09/2021 11:15

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez mejor conocido como “El Bronco” recurrió a las predicciones de Doctor Strange para invitar a los regios a usar el cubrebocas aún si ya cuentan con la vacuna a fin de vivir “el único de los 14 millones de posibles futuros” en los que se vence al COVID-19.

Ante el aumento de contagios en el estado, el mandatario ha iniciado una serie de campañas en sus redes sociales oficiales a fin de promover las medidas sanitarias para evitar el contagio.

Recordemos que apenas la semana pasada, el gobernador inició una campaña de vacunación COVID-19 al estilo Matrix, pidiendo a la población elegir entre la píldora roja 8te vacunas) o azul (no te vacunas).

El Bronco promueve el uso del cubrebocas

Campaña promovida por el gobernador de Nuevo León.

En la campaña compartida por el gobernador de Nuevo León a través de sus redes sociales se observa al personaje de Los Avengers analizando los futuros que podría enfrentar la humanidad, cuya única forma de terminar la pandemia es continuar con las medidas sanitarias. 

El mandatario afirmó que lentamente se está avanzando con el combate al virus, sin embargo, le recordó a la población la importancia de continuar con las medidas sanitarias a fin de lograr la reactivación total de la economía. 

“Hoy, más que nunca, la situación requiere que todos sigamos las medidas preventivas, como el lavado de manos, mantener la sana distancia y el uso obligatorio y correcto del cubrebocas”, escribió el gobernador en dicha publicación.

Situación de COVID-19 en Nuevo León

Tras varias semanas de registrar centenares de nuevos casos de COVID-19 al día, en la primera quincena de septiembre los contagios en Nuevo León se redujeron 40 por ciento, según informó la Secretaría de Salud estatal.

Desde el inicio de la pandemia, Nuevo León ha registrado un total de 267 mil 789 casos positivos y 13 mil 467 muertes por COVID-19. Como medida para combatir el virus se ha inmunizado a gran parte de la población mayor de 18 años, entre estos 8 menores con amparos, según informó el gobierno que encabeza Jaime Rodríguez “El Bronco”.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!