Política

‘El Bronco’ hace campaña de vacunación COVID-19 al estilo Matrix

‘El Bronco’ hace campaña de vacunación COVID-19 al estilo Matrix

‘El Bronco’ hace campaña de vacunación COVID-19 al estilo Matrix

‘El Bronco’, gobernador de Nuevo León se volvió viral por lanzar una campaña de vacunación contra el COVID-19 al estilo Matrix.

Por Paloma Franco

10/09/2021 11:21

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón ‘El Bronco’ se volvió viral en redes sociales tras lanzar una peculiar campaña de vacunación contra el COVID-19, pidiendo a la población elegir entre la píldora roja o azul, al estilo de la película The Matrix Resurrections.

El mandatario confió que los ciudadanos tomarán la decisión correcta y se vacunarán a fin de prevenir los contagios en el estado, así como disminuir la mortalidad por coronavirus, por lo que a través de su cuenta de Twitter inició una controversia encuesta.

Como dimos a conocer en La Verdad Noticias, previo al lanzar el primer tráiler de la película The Matrix Resurrections, la compañía lanzó un video de 15 segundos en donde dejaba escoger entre la píldora roja (liberarte de la realidad virtual de Matrix) y la azul (que te permitirá olvidar lo sucedido y permanecer en la realidad virtual). Marketing que fue replicada por el mandatario.

‘El Bronco’ lanza campaña de vacunación COVID-19

Campaña promovida por el gobernador de Nuevo León.

A través de su cuenta personal de Twitter, el gobernador pidió a los ciudadanos elegir entre la píldora roja “te vacunas” o la azul “no te vacunas”.

“Elige con cuidado: Píldora Roja o Píldora Azul. Quiero ver cuántos de ustedes quieren seguir viviendo en la Matrix, diciendo que no pasa nada, que el COVID-19 no existe, creyendo en "medicamentos milagrosos"; o quién, de verdad, sí está informado sobre las vacunas", indicó Rodríguez Calderón.

En caso de elegir la píldora roja, el mandatario elogia “estoy orgulloso de ti y te quiero mucho”, pero en caso de escoger la píldora azul exhorta: “aún estás a tiempo de cambiar de opinión”.

Apenas en agosto, la Secretaría de Salud de Nuevo León dio a conocer que 23 mujeres embarazadas han muerto de COVID-19, motivo por el cual las autoridades lanzaron una campaña para promover la vacunación.

Situación de COVID-19 en Nuevo León

Datos de la Secretaría de Salud estatal señalan que hasta el corte del 9 de septiembre, en Nuevo León se registraron 1,142 casos nuevos de coronavirus y 53 nuevos decesos, lo que aumenta la cifra total a 260 mil 922 contagios y 13 mil 151 muertes.

Ante el aumento de contagios en el estado, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón ‘El Bronco’ lanzó una peculiar campaña de vacunación contra el COVID-19 al estilo Matrix y las píldoras decisivas. ¿Qué te pareció? Déjanos tus comentarios.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!