Secciones
Política

"El Bronco" expone a senador; pide que se le "declare"

"El Bronco" expuso a un senador y le invitó a declarar que "le gusta", debido a que ésta semana el legislador le metió una nueva demanda 

por LaVerdad

"El Bronco" expone a senador; pide que se le "declare"

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, "El Bronco, tras la nueva denuncia que interpuso el senador Samuel García en su contra, dijo que a lo mejor "le gusta". Además, lo acusó de vender facturas y advirtió que debe justificar de dónde sacó dinero para comprar bienes inmuebles.

"Le gusto, pues que se me declare... creo que le ganó el complejo, que nos da a todos a veces, lo entiendo; quieres gobernar, pero tiene que aprender primero a templarse, tiene que conocer la tierra, los zapatos Ferragamo no vana a la Alianza", comentó. 

El ejecutivo estatal también aseguró que el senador por Movimiento Ciudadano no conocer la pobreza. 

"Él no conocer la escuela pública, no sabe qué es eso, él no conocer la dificultad que tienen miles y miles de personas, pero quiere gobernar, bueno, pues ya es decisión de los nuevoleoneses", expuso.  

Samuel
El senador ha tenido una lucha contra el gobernador de Nuevo León

Manifestó que ahora está en "tírale al negro" y así será el próximo año, pero no hará lo mismo, sólo quiere que los ciudadanos lo observen, pues él probará lo que dice. 

"Esta de ayer (la denuncia) me parece a mí que se estaba viendo en el espejo. ¿Podrá él auto demandarse, podrá él ir a la Fiscalía para auto demandarse como vendedor de facturas", planteó. 

El Bronco
El Bronco dice que el senador quiere convertirse en Gobernador de Nuevo León, pero ante su comportamiento, invita a la ciudadanía a que lo observe

Cuestionó cómo un "chamaco", a los 24 años, pudo comprar dos propiedades de aproximadamente 60 millones de pesos. 

"¿Podrá él decir cómo le hizo? Lo reto a que él diga de dónde sacó 60 millones de pesos, ¿se los dio su papá o su tío. Pero como es senador y quiere ser gobernador, él sabrá, yo no me voy a meter en eso", dijo. 

En el tono relajado que lo caracteriza, "El Bronco" dijo que le gusta a Samuel porque al revisar su página de Facebook aparecen puras publicaciones sobre él.

"Nomás soy yo, ahí cab... no pone ni a su novia. Oye, ya sospecho, qué pasa con este chamaco", puntualizó. 

Te puede interesar: "El Bronco" podría ser enjuiciado como cualquier otro ciudadano

Este miércoles, el senador Samuel García acudió a la Fiscalía General de la República a interponer una denuncia contra “El Bronco” por usar facturas de empresas fantasmas para triangular recursos con fines electorales.

Dale clic en la estrella de Google News y síguenos

Temas

Comentarios