Secciones
Ejecutan a ex dirigente del Panal en BC.
Política

Ejecutan en BC a ex dirigente del Panal

El político de 41 años fue citado en un lugar del sector de Playas de Tijuana a donde llegó un hombre y le disparó en cuatro ocasiones

por Ariel Montoya

Ejecutan a ex dirigente del Panal en BC.

Ejecutan a ex dirigente del Panal en BC.

Juan Pablo Rodríguez Gil, de 41 años, ex dirigente en Baja California del Partido Nueva Alianza (Panal), murió la noche del miércoles luego de recibir tres disparos en la delegación de Playas de Tijuana.

“El deceso, se registró la noche de ayer alrededor de las 23:49 horas”, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de Comunicación Social.

El ataque sucedió la noche del miércoles, aproximadamente a las 21:00 horas, sobre la calle Paseo Islas Coronado, esquina con avenida de las Perlas, frente al parque Coronado.

Lo citan y lo atacan

Ejecutan a ex dirigente del Panal en BC.

Autoridades informaron que Rodríguez Gil fue citado en el lugar en donde llegó un hombre con vestimenta oscura quien le realizó al menos cuatro detonaciones para posteriormente huir del lugar a bordo de su vehículo.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes encontraron al político herido en la espalda, en una pierna y el glúteo sobre la vía pública, por lo que se pidieron auxilio de paramédicos de la Cruz Roja

La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital General de Tijuana, donde murió.

Te puede interesar: Tijuana se acerca al centenar de homicidios en lo que va del 2022

Al momento de recibir los primeros auxilios, la víctima informó a los agentes que al agresor lo identificaba como integrante del Cártel de los Arellano Felix.

Juan Pablo Rodríguez Gil fue regidor a los 27 años en el XIX Ayuntamiento de Tijuana.

Militó en el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y fue asesor del diputado local del PAN, Ignacio García Dworak.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado

Temas

Comentarios