Secciones
Edy Smol diseña camisas para acudir a la marcha de AMLO
Política

Edy Smol diseña camisas para acudir a la marcha de AMLO

En el marco de la convocatoria para marchar por la reforma electoral, Andrés Manuel López Obrador, proponen unificar a los asistentes bajo un mismo diseño de playera diseñado por Edy Smol.

por CinthyaGonzalez

Edy Smol diseña camisas para acudir a la marcha de AMLO

Edy Smol diseña camisas para acudir a la marcha de AMLO

Ante la convocatoria del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para marchar este 27 de noviembre, el gurú de la moda Edy Smol, ya lanzó un diseño para playeras muy “adoc” y propuso que sea utilizado por los seguidores del fundador de Morena.

Y es que, el crítico de moda compartió en sus redes sociales la colorida propuesta, para que quien desee mande a hacer su propia playera, y es que las camisetas son de color rojo y llevan una frase concisa y clara en tinta dorada.

Pero recordemos, que Smol ha estado en el ojo del huracán de las redes sociales por defender al presidente Andrés Manuel López Obrador en repetidas ocasiones, por lo que en esta ocasión no fue la excepción y desató polémica en redes sociales.

Lanzan camisetas para marcha de AMLO

Como mencionamos anteriormente, las camisetas llevan un tono rojo brillante, además de que por la parte frontal de la playera se puede leer “Mi partido es México”, mientras que la parte trasera dice “México te AMLO”, además se sustituye la O de ambas frases por un corazón.

Además del diseño, el también presentador, escribió: “Que cada quien las haga donde les quede cerca y estará increíble ver a miles y miles con ellas”, quien invitó a los que pretenden acudir llevar el mismo diseño.

La publicación que ya alcanza los 2,492 likes y 990 retweets, también cuenta con comentarios como: “Esta padrisima, hay que hacerla con una imagen de una torta y un frutsi a la altura de la panza. Y en la espalda una leyenda del programa social que nos está obligando a marchar o en su defecto el nombre de la secretaria donde nos acarrearán y obligan a ir” y “Puedes decir que persona te pidió el Diseño de la Playera?

En las buenas marchas uno no lleva uniforme, no lleva outfit, lleva la esperanza y las ganas de expresar por este medio lo que está equivocado, o en este caso lo que está bien y el porque se está con él líder”.

Te puede interesar: AMLO llevará acarreados y políticos a su marcha: Mancera

Protesta del silencio

Buscan no respoder provocaciones

Por otro lado, usuarios de la red social, dejaron comentarios para pedir a otros ciudadanos, que durante el periodo que comprende del 25, 26 y 27 de noviembre, se lleva a cabo la protesta del silencio, con la que piden no discutir, no compartir y mucho menos bloquear a quienes apoyen la marcha convocada por AMLO, informó La Verdad Noticias.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios