Secciones
ELECCIONES 2019. Un oficio de alto riesgo, la política en Quintana Roo: PES
Política

ELECCIONES 2019. Un oficio de alto riesgo, la política en Quintana Roo: PES

“Rogamos a Dios que las cosas no pasen a mayores, pues nos preocupan todos y cada uno de nuestros candidatos”, afirma Rubén Dario

por La Verdad

El dirigente del Partido Encuentro Social Quintana Roo (PES) en Quintana Roo considera que la política es un oficio de alto riesgo por lo que los candidatos del instituto político que representa necesitan protección y pedirán a la federación y al gobierno del estado que garantice su seguridad.

Mientras sus plegarias a las autoridades llegan, el líder del PES estatal dijo que “rogamos a Dios que las cosas no pasen a mayores; nos preocupan todos y cada uno de nuestros candidatos”.

Detalló que los 14 que van por la coalición y los tres que van por su lado de PAN, PRD y PES, son candidatos que van a vivir el riesgo por lo que esperamos no contar malas anécdotas”.

Sobre las campañas, Rubén Dario dijo que “hay mucho desánimo, desesperanza y angustia; hay mucha necesidad de encontrar la esperanza en las propuestas de los candidatos”.

Aprovechó para hablar sobre la falta de recursos pues está situación obliga a los candidatos a que caminen y hable con los votantes.

La fórmula secreta es con tus tenis, caminar los 44 días que quedan de campaña.

“La fórmula secreta es con tus tenis, caminar los 44 días que quedan de campaña; de puerta en puerta, platicando con la gente, enviando mensajes por redes sociales y sobre todo hacer compromisos con la gente, que está ávida de ser escuchada”, dijo.

Al llevar a candidatos con muchas elecciones a cuestas, se le dijo si no siente que dan a la ciudadanía el mensaje de que son los mismos de siempre, algo que rechazó, pues como todavía no han ganado, “persiste el beneficio de la duda”.

Temas

  • POLITICA DE ALTO RIESGO
  • INSEGURIDAD EN LA POLITICA
  • TEME POR SUS CANDIDATOS
  • CAMPAÑAS POLITICAS PELIGROSAS
  • ELECCIONES 2019 PELIGROSAS

Comentarios

Te puede interesar