Política

Dolores Padierna: La actriz Laisha Wilkins fue golpeada por el equipo de la candidata

Dolores Padierna: La actriz Laisha Wilkins fue golpeada por el equipo de la candidata

El equipo de la candidata Dolores Padierna ha golpeado a la actriz Laisha Wilkins, luego de evitar que pegaran propaganda política.

Por Alberto Herrera

08/05/2021 03:52

Dolores Padierna es la famosa candidata que ha causado polémica, luego de que su equipo de trabajo agrediera a la actriz Laisha, luego de que les señala que infringían la ley por colocar su propaganda encima de la abanderada del PRD, Sandra Cuevas.

Se destaca que los hechos ocurrieron las calles de la colonia Roma cuando la famosa actriz se acercó a dos personas que pegaban propaganda de Morena y les pide que no hicieran eso porque era un delito.

Es por eso que la reacción del sujeto fue darle un manotazo a la famosa actriz Laisha Wilkins,  por lo que le tiró el celular con el que lo grababa. Posteriormente, la insulta con palabras obscenas y le propina otro golpe.

El golpe que le dieron a la actriz Laisha Wilkins

Después de este lamentable suceso, fue la misma Laisha Wilkins quien denunció la agresión mediante su cuenta de Twitter: Hoy por la tarde mientras caminaba por la Roma vi a estas personas pegando publicidad de MORENA sobre la de la oposición. Me acerqué a decirles que infringían la ley, más habiendo tanto espacio.

“El tipo aventó mi tel, me golpeo y pateó, la gente se acercó a pararlo. Son un asco!”.

Las disculpas de Dolores Padierna

Dolores Padierna

La candidata de Morena a la alcaldía de Cuauhtémoc,  ofreció disculpas a la actriz y presentadora Laisha Wilkins por la agresión que recibió por parte de un presunto brigadista de Morena, a quien denunció mientras pegaban propaganda de manera irregular.

Vía Twitter Padierna recordó que "precisamente ayer estaba defendiendo y presentando mis propuestas para evitar que este tipo de situaciones sigan siendo impunes.

La famosa política Dolores Padierna se deslindó del sujeto agresor: estuve revisando con mi equipo de campaña y al parecer ese personaje que tu muestras, efectivamente no nos representa, ni trabaja con nosotros.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.