Secciones
“Diputado” vende plazas por 40 mil pesos en Puebla y luego desaparece
Política

“Diputado” vende plazas por 40 mil pesos en Puebla y luego desaparece 

El presunto diputado vendía plazas por 40 mil pesos en Puebla. Ofertaba plazas de en los gobierno a los habitas de San Francisco Ocotlán.

por LaVerdad

“Diputado” vende plazas por 40 mil pesos en Puebla y luego desaparece

“Diputado” vende plazas por 40 mil pesos en Puebla y luego desaparece

Un hombre que se hacía pasar como candidato a “diputado” para vender plazas en el ayuntamiento de San Francisco Ocotlán, en Puebla. El presunto político estafó a decenas de personas.

El hombre identificado como Carlos “N” vendió supuestas plazas de gobierno a los habitantes de dicho municipio, bajo el engaño de que serían funcionarios públicos.

El hombre pedía 40 mil pesos como “apoyo” a su campaña bajo el argumento de que al llegar tendrían un lugar seguro,  sin embargo, tras la entrega del dinero desapareció de la comunidad.

Las víctimas denunciaron los hechos del supuesto cantidad a diputados que estafó  a decenas de personas en Puebla. 

El abogado de las víctimas detalló que el hombre se hacía pasar como diputado por el décimo Distrito, en toda la zona de Cholula, en donde visitó varios municipios para estafar a la gente. 

La gente creyendo que obtendría una plaza en pocos meses, pagaron la cantidad solicitada, sin embargo, no al paso de unos días, el hombre desapareció del lugar. 

“Ellos tuvieron entrevistas y reuniones con esta persona, una vez que se empieza a ganar la confianza de la gente los invita a proyectos”, explicó el abogado de los afectados.

Hasta el momento se desconoce el paradero del hombre que se hacía pasar como presunto diputado para vender plazas fantasmas en el gobierno.

Únete a nosotros en Instagram

OTROS DELITOS

El diputado federal desaforado de Morena, Cipriano Charrez fue vinculado a proceso tras el asesinato del  joven Iván “N” de 21 años de edad, quien fue privado de la vida en Pachuca, Hidalgo.

TE PUEDE INTERESAR: Ex diputado es vinculado por el delito de HOMICIDIO en Hidalgo

El diputado fue vinculado después de que estuviera involucrado en un accidente de tránsito en el municipio de Ixmiquilpan, Hidalgo, hechos que se registraron el 6 de octubre del 2018, tras el accidente el joven perdió la vida,  por la que actualmente el diputado está acusado de homicidio doloso y omisión de auxilio.

Temas

Comentarios