Secciones
Diputado usa fondo de biblioteca en sus transmisiones para verse “intelectual
Política

Diputado usa fondo de biblioteca en sus transmisiones para verse “intelectual"

El diputado del Panal, Gerardo Islas fue exhibido en redes sociales por utilizar un fondo de biblioteca durante la sesión virtual del Congreso.

por LaVerdad

Diputado usa fondo de biblioteca en sus transmisiones para verse “intelectual

Diputado usa fondo de biblioteca en sus transmisiones para verse “intelectual"

Tras la declaratoria de emergencia por la pandemia del nuevo coronavirus Covid-19, las sesiones tanto en la Cámara de Diputados como en el Legislativo se llevan a cabo de manera virtual a fin disminuir el número de contagios, sin embargo, para algunos diputados ha sido su peor “pesadilla” pues mientras algunos han sido hackeados en plena reunión otros han optado por filtros para verse “intelectuales”.

En caso más reciente se registró durante un sesión ordinaria en línea del Congreso de Puebla, en donde el diputado Gerardo Islas Maldonado quedó exhibido por usar una fondo falso de biblioteca en su intento por verse “intelectual”, al menos así fue como lo calificaron en redes sociales.

Diputado por utiliza fondo de biblioteca
Diputado por utiliza fondo de biblioteca

En la imagen que el mismo diputado del Panal compartió en sus redes sociales se puede observar la librería de fondo, el cual se trata únicamente de una lona colgada en la pared. El hecho no pasó desapercibido por los usuarios quienes no tardaron en reaccionar a la fotografía.

Los internautas se percataron de “error” en la imagen al notar las líneas de impresión y el brillo peculiar en algunos libros, situación que provocó las críticas en contra del diputado de Puebla.

Diputado se justifica por el “error”

Tras ser exhibido, Islas Maldonado compartió un video en su Twitter en donde señaló que durante la contingencia extrañaba su despacho del Congreso del Estado, por lo que gracias a la tecnología pudo trasladar a su casa, incluso advirtió que otras ocasiones está legislado con algunos atardeceres de fondo, similar a la lona de la “biblioteca”.

Mientras algunos usuarios de redes sociales se burlaron de la acción el diputado, otros lo señalaron intentar justificar el fondo con el “traslado” de su oficina, ya que comentado que el legislador no se encuentra en su casa, en donde debería permanecer por la contingencia.

Gerardo Islas Maldonado es uno de los diputados más señalados de la LX Legislatura por sus constantes faltas a las sesiones ordinarias bajo la excusa que se encuentra en asambleas de la organización Fuerza Social por México, en la búsqueda de obtener el registro como partido político.

Diputado exhibido por cubrebocas fifí

En días recientes el diputado local se vio envuelto en medio de una gran polémica, luego de ser captado portando una mascarilla antipolvo que además tiene Bluetooth para hacer frente al virus del Covi-19, mientras el país atraviesa una crisis económica.

Te puede interesar: Hackean foro virtual de diputada con pornografía

Las imágenes del diputado Gerardo Islas Maldonado fueron difundidas por redes sociales, por donde usuarios criticaron al político ya que mientras algunos ciudadanos han tenido que adaptarse a sus propios cubrebocas de telas, él se da el “lujo” de usar una mascarilla de alta tecnología.

Temas

Comentarios