Secciones
Diputado misógino llama “naranjeras” a legisladoras en pleno Congreso
Política

Diputado misógino llama “naranjeras” a legisladoras en pleno Congreso

Esta no es la primera vez que el diputado Héctor Alonso Granados causa polémica, en junio le pidió a una legisladora que “piense antes de abrir las piernas”.

por LaVerdad

Diputado misógino llama “naranjeras” a legisladoras en pleno Congreso

Diputado misógino llama “naranjeras” a legisladoras en pleno Congreso

El polémico diputado Héctor Alonso Granados, quien fue despedido de la vicepresidencia de la Mesa Directiva del Congreso Local, fue el protagonista de otro problema tras ofender con comentarios misóginos a dos legisladoras en pleno Congreso de Puebla. 

Alonso llamó a las diputadas “naranjeras” y “focas aplaudidoras”por apoyar la designación de José Félix Cerezo Vélez como nuevo ombudsman, quien se encarga de que los derechos del pueblo no sean afectados por el estado.

Los ataques del polémico diputado quedaron grabados en video y se han vitalizado en redes sociales debido a que esta no es la primera vez que ataca a sus compañeras; en junio del 2019, atacó a una integrante de Morena y le pidió “pensar antes de abrir las piernas”. 

Sumado a su comentario misógino, Alonso Granados llamó mojigatas a las legisladoras que apoyaron una reforma en contra de la publicad sexista que contienen referencia a estereotipos o al uso del cuerpo de la mujer como un gancho de venta. 

VIDEO DE LOS HECHOS 

En las imágenes, que han causado gran indignación, se escucha al polémico diputado decirles a las diputadas de una manera grosera y machista que guarden silencio mientras se designaba al nuevo titular de la Comisión de Derechos Humanos (CDH) de Puebla. 

“No estaban en un mercado; de a cómo las naranjas”, fueron solo algunos de las frases misóginas que dijo el legislador sin partido. 

Únete a nosotros en Instagram

Hasta el momento, el gobernador de Puebla no ha dado a conocer su punto de vista sobre este pleito en el Congreso del estado; pero en redes sociales, las internautas piden a las autoridades que despidan de su puesto al diputado debido al mal ejemplo que da como servidor publico del estado. 

TE PUEDE INTERESAR: Proponen castración química para violadores y pederastas reincidentes

“ni las del partido que lo pario se salvan de semejante BESTIA, y semejante hocico, de este estupido "diputado" pero que se puede esperar de semejante imbecil”, aseguró un internauta. 

Temas

Comentarios