Secciones
Diputado dona todo su aguinaldo a una universidad de Querétaro
Política

Diputado dona todo su aguinaldo a una universidad de Querétaro

El diputado local de Morena ofreció donar su aguinaldo al Patronato de Universidad Autónoma de Querétaro, para beneficiar a más de tres mil estudiantes.

por LaVerdad

Diputado dona todo su aguinaldo a una universidad de Querétaro

Diputado dona todo su aguinaldo a una universidad de Querétaro

El diputado local de Morena, Mauricio Ruiz Olaes, sorprendió al anunciar el buen acto de bondad que tendrá con los estudiantes de una universidad de Querétaro, a quienes les donará su aguinaldo.

El diputado informó que por segundo año consecutivo, donará su aguinaldo completo al Patronato de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), a fin de beneficiar a tres mil 500 alumnos.

En esta ocasión, serán los estudiantes de la Facultad de Contaduría y Administración los que recibirán la donación, con el cual tienen planeado implementar rellenados de agua purificada.

“Con ello se abonará a los tema de medio ambiente y economía, ya que los jóvenes en la Facultada de Contaduría y Administración podrán tener acceso a rellenados de agua purificada para sus cilindros”, sostuvo el diputado.

La implementación de los seis rellenados de agua tendrá un costo de 150 mil pesos, por ello, el diputado ofreció su aguinaldo integro para la realización de dicho proyecto.

En tanto, el director de la Facultad de Contaduría y Administración agradeció al diputado por su buena obra e importante aportación para la universidad, el cual beneficiará a miles de estudiantes.

“Somos cinco mil 800 estudiantes y alrededor de 500 maestros. En las instalaciones de Centro Universitario tenemos aproximadamente una población de tres mil 800 alumnos”, detalló director.

Únete a nosotros en Instagram

DIPUTADOS AUMENTEN SU AGUINALDO

Como regalo adelantado de Navidad, la Cámara de Diputados se aprobó el aumento del 50 por ciento aumentando de 140 mil a 210 mil pesos, ya que pasaron de 40 días a 60 días, y libre de impuestos. 

Te puede interesar: Aguinaldo jugoso a diputados de México, más de 327 mil pesos a cada uno

Este 2019, los diputados solo recibieran la médica cantidad de 140 mil 504 pesos de aguinaldo, pero para el 2020 les llegará un regalo de Navidad más sustancioso de 210 mil 756 pesos equivalente a 60 días. 

Temas

Comentarios