Secciones
Diputada del Partido Encuentro Social da positivo a coronavirus
Política

Diputada del Partido Encuentro Social da positivo a coronavirus

Una diputada del Partido Encuentro Social (PES) han dado positivo al coronavirus Covid-19 por lo que ahora permanece aislada y en observación

por LaVerdad

Diputada del Partido Encuentro Social da positivo a coronavirus

Diputada del Partido Encuentro Social da positivo a coronavirus

Se ha confirmado que una diputada federal del Partido Encuentro Social (PES), han dado positivo en las pruebas de coronavirus Covid-19, se trata de la legisladora María de Jesús Rosete. A través de las redes sociales se confirmó la noticia y se asegura que se encuentra aislada y bajo observación médica.

La diputada federal Rosete pertenece al distrito ocho de la Ciudad de México por el PES es además dirigente de comerciantes ambulantes. Cabe mencionar que hasta ahora se desconocen cómo adquirieron el coronavirus Covid-19, pero se encuentra estable.

Diputada federal de México tiene coronavirus
Diputada federal de México tiene coronavirus.

Aunque que en estos momentos se encuentran en aislamiento por el coronavirus Covid-19, la legisladora María de Jesús Rosete asistió en las últimas sesiones de la Cámara los días 18 y 19 de marzo, pero la reunión más peligrosa fue el día 25 cuando dio una rueda de prensa en la sala de reporteros de la Cámara de Diputados.

Dado a la cercanía de la fecha en la que María de Jesús Rosete dio la rueda de prensa sobre la iniciativa de reforma constitucional para incorporar a la ley a los trabajadores informales, se pidió a los colaboradores y medios de comunicación que tuvieron contacto con ella que sigan los protocolos de prevención.

Desmiente que diputado del PES tenga coronavirus

El domingo por la noche fue desmentido que el diputado del Partido Encuentro Social (PES) Miguel Acundo haya dado positivo al coronavirus, así lo dio a conocer el coordinador de la bancada en la Cámara de Diputados, Jorge Argüelles.

Te puede interesar: AMLO pide cuidar a los adultos mayores ante el coronavirus (VIDEO)

El Coordinador PES en la Cámara, dijo que tuvo una videoconferencia con  toda la bancada y dijo que desde ese momento se noto a la diputada Rosete decaída y con algunos síntomas, por lo que de manera responsable decidió aislarse, “se encuentra bien, aislada y recuperándose, María es una mujer fuerte, sana y estamos seguros que saldrá adelante de esto”.

Temas

Comentarios