Secciones
Diputada de Sinaloa quiso imitar a la novia de Peña Nieto
Política

Diputada de Sinaloa quiso imitar a la novia de Peña Nieto

La diputada local del PRI en SinaloaGloria Himelda Felix Niebla, acudió al Grito de Indepencia posando un vestido del diseñador que ha vestido a la novia de Enrique Peña Nieto y la actriz Maribel Guardia.

por LaVerdad

Diputada de Sinaloa quiso imitar a la novia de Peña Nieto

Diputada de Sinaloa quiso imitar a la novia de Peña Nieto

La diputada local del PRI en el estado de Sinaloa, Gloria Himelda Felix Niebla, acudió a la ceremonia del Grito de Día de la Independencia , el Palacio del Gobierno usando un vestido con un valor aproximado a los 7 mil pesos, de un diseñador que también ha vestido a Tania Ruiz, la novia del expresidente Enrique Peña Nieto, y a la actriz Maribel Guardia.

La diputada sinaloense usó un vestido del famoso diseñador Carlos Pineda, quien ya ha diseñado para la famosa actriz costarricense y otras del medio del espectáculo.

Este diseñador mexicano, lanzó una serie de vestidos con símbolos tradicionales de México, al parecer del periodo revolucionario. "Directamente de la inspiración, así todas nuestras piezas, haciendo una sola escala: el corazón", publicó Carlos Pineda en su cuenta oficial de Instagram.

Gloria Himelda Felix Niebla, acudió como invitada de primer nivel, junto a su esposo Marco Antonio Irízar Cárdenas, a la ceremonia del Grito de Independencia, la cual fue encabezada por el gobernador de Quirino Ordaz Coppel.

Diputada con vestido del diseñador de la novia de EPN

En las fotografías compartidas desde la página oficial de Facebook de la diputada, se puede ver como posa junto a la coordinadora de la bancada de Morena, Graciela Domínguez, Rosy Fuentes y con el gobernador de Sinaloa, con su vestido del diseñador de la novia del expresidente Enrique Peña Nieto.

El Grito de Independencia en Sinaloa solo tuvo la asistencia de 500 personas en la explanada, con motivo de cuidar la sana distancia, mientras que en el tercer piso del palacio se amontonaron los múltiples invitados, entre los que se observaron niños y la diputada local del PRI con vestido de diseñador.

Este año, la pandemia de coronavirus provocó que no se realizaran conciertos, que se limitara el acceso a la explanada y además, que el Ayuntamiento de Culiacán prohibiera la venta de diversos productos típicos.

Te puede interesar:Tania Ruiz novia de Peña Nieto da positivo a Covid-19 ¿el expresidente está enfermo?

El evento por el Día de la Independencia terminó temprano, para antes de la medianoche los asistentes a la explanada de Culiacán ya habían abandonado el sitio. Sin embargo, las ceremonias por parte de las autoridades aún no acaban, ya que esta mañana se realizó el izamiento de bandera en la misma explanada con motivo del desfile cívico.

Temas

Comentarios