Secciones
La diputada federal Adriana Teissier, de viva voz escuchó las necesidades de la población en Chiquilá.
Política

Diputada Federal visita la olvidada alcaldía de Chiquilá

Le legisladora Federal Adriana Teissier, visitó la alcaldía de Chiquilá, a donde se comprometió a trabajar de la mano con la comunidad para sacar adelante la problemática comunitaria. 

por La Verdad

La diputada federal Adriana Teissier, de viva voz escuchó las necesidades de la población en Chiquilá.

La diputada federal Adriana Teissier, de viva voz escuchó las necesidades de la población en Chiquilá.

 

 

 

En Chiquilá, Adriana Teissier, rompe hábitos de políticos ingratos.

La diputada federal del Partido Encuentro Social (PES) se reunió con autoridades y representantes de diversos sectores de la alcaldía de Chiquilá, municipio de Lázaro Cárdenas, Quintana Roo.

En una visita que agradó a la gente de Chiquilá, ya que afirmaron era la primera vez que en la alcaldía  los visita un legislador federal para atender sus necesidades.

Líderes de los sector pesquero y turístico ofrecieron trabajar de la mano para lograr tener un mejor Chiquilá.

 

 

 

En compañía del alcalde Valerio Domínguez Mayoral y la concejal de salud, Adriana Teissier constató las necesidades que existen en la localidad.

Reuniones de trabajo

La diputada federal acudió también a una reunión de trabajo realizada en la cooperativa pesquera.

Ahí el alcalde, acompañado de los líderes de los sectores de Chiquilá, externó la problemática que enfrentan ante la falta de una mejor infraestructura.

Chiquilá es la alcaldía con mayor flujo de turismo de paso a la isla de Holbox ya que en promedio al día son transportados de 3 mil a 6 mil personas.

Por su parte el alcalde Valerio Domínguez Mayoral expuso la disposición del presidente municipal de Lázaro  Cárdenas, Nivardo Mena Villanueva, de trabajar de la mano para beneficio de los habitantes de este municipio.

Apoyos al campo, pesca, espacios deportivos y en materia de salud fueron los temas centrales de la productiva reunión que encabezó la legisladora federal, Adriana Teissier.

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR