Secciones
Política

De Gobernador a DJ, Omar Fayad fue captado en el antro con sus hijos

El Gobernador de Hidalgo, Omar Fayad fue captado muy divertido en compañía de sus hijos y de José Eduardo Derbez de antro en donde incluso se transformó  en el DJ de la noche. 

por CarlosTapia

"Gober de día, Dj de noche", así fue captado Fayad

"Gober de día, Dj de noche", así fue captado Fayad

El gobernador de HidalgoOmar Fayad dejó de un lado la oficina y los temas políticos durante este fin de semana largo de semana santa para irse a divertir con sus hijos a un antro de la ciudad de Pahuca.

En los videos que ya circulan en redes sociales se puede observar como el ejecutivo estatal baila y convive con sus hijos e incluso se puso frente a la cabina figurando ser el DJ de la noche lo que causó el furor entre todos los asistentes. 

El hecho ya está diviendo las opiniones públicas de sí fue correcto o no que el funcionario acudiera en público al centro nocturno y salir de la rutina gubernamental y las tareas que tiene como presidente de la CONAGO y máxima autoridad hidalguense

Omar Fayad, el Gober DJ 

Los videos que fueron difundidos a través de diversas cuentas de Twitter muestran al mandatario operando la consola de DJ, bailando y moviendo los brazos al ritmo de música electrónica. 

Otro video muestra a Fayad imitar el clásico grito ¡EEOOO! del fallecido vocalista de Queen, Freddy Mercury, quién de paso tiene un gran parecido con el político. 

Ante la viralización de los videos en el antro, Omar Fayad publicó en su cuenta oficial de Twitter una explicación donde asegura que efectivamente salió de antro con sus hijos Vicky, Anuar y también se encontraba presente José Eduardo Derbez, hijo de su esposa Victoria Ruffo

Además, Fayad resaltó que “estar con ellos es muy divertido” y remató con el hashtag #DJFayad.

¿Quién es Omar Fayad?

Omar Fayad

Omar Fayad Meneses es un político mexicano miembro del Partido Revolucionario Institucional. Es el gobernador del Estado de Hidalgo para el periodo 2016-2022.

Fue senador de la República Mexicana por el estado de Hidalgo, donde presidió la Comisión de Seguridad Pública. 

Una de sus últimas intervensiones públicas fue en la inaugración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) donde propuso la construcción de un tren de Pachuca a esta nueva terminal aérea. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios