Secciones
Cuitláhuac García dice no quedará impune el asesinato del Diputado Juan Carlos
Política

Cuitláhuac García dice "no quedará impune" el asesinato del Diputado Juan Carlos

Cuitláhuac García Jiménez, Gobernador del Estado de Veracruz condenó el asesinato del Diputado priista Juan Carlos Molina, y reiteró que no quedará impune.

por LaVerdad

Cuitláhuac García dice no quedará impune el asesinato del Diputado Juan Carlos

Cuitláhuac García dice no quedará impune el asesinato del Diputado Juan Carlos

Por medio de su cuenta de twitter el gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez, se dirigió a los veracruzanos y veracruzanas para dejar claro que los actos cometidos contra el Diputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Juan Carlos Molina Palacios, no quedarán impunes.

El diputado prrista, Juan Carlos Molina, perdió la vida este sábado 9 de noviembre mientras se encontraba en la localidad de Medellín de Bravo, situado en el estado de Veracruz, tras ser emboscado y baleado a sangre fría, el mandatario veracruzano, Cuitláhuac García condenó y lamento los hechos ocurridos, y comentó que el operativo para dar con los homicidas continua en marcha, además, informó que en dicho proceso se cuenta con la participación de las fuerzas federales y del estado de Veracruz.

El gobernador expresó  que estarán a la espera de recibir los resultados obtenidos por la investigación realizada en conjunto con la Fiscalía General del Estado de Veracruz, y le solicita a la instancia no dejar fuera ninguna línea de investigación, para lograr dar con los involucrados en ese acto cobarde.

Únete a nosotros en Instagram

Según lo indicado por Cuitláhuac García, dirigente del estado de Veracruz, el Diputado Juan Carlos Molina Palacios era un renombrado ganadero del estado, con diversas actividades en la región; por lo que hizo hincapié en un mensaje dirigido a los delincuentes sobre sus actos cometidos, que ya no habrá impunidad en Veracruz, y lo expresó así:

“…que les quede claro a los delincuentes, en Veracruz ya no hay quien los encubra…”

Te puede interesar: Javier Duarte dice: “Pudo ser otro”, sobre el desvío de 220 millones de pesos

El mandatario reforzó que se dará con los responsables del asesinato y finalmente se hará justicia pues:

“…en Veracruz se acabó la impunidad”.

Temas

Comentarios