Política

Cuenta de Twitter 'Out of context candidatos' se burla de campañas políticas

Cuenta de Twitter 'Out of context candidatos' se burla de campañas políticas

Una cuenta de Twitter se hizo muy popular en esta etapa de elecciones 2021, pues se burla y expone los más ridículos de las campañas de candidatos.

Por I. Alvarez

12/04/2021 04:57

Las campañas políticas de esta jornada electoral en México se han convertido en la burla de todo el país, después de que candidatos a diputados, presidentes municipales e incluso gobernadores han hecho el ridículo en más de una ocasión, como es el caso del candidato Samuel García.

Debido a este hecho, una cuenta de Twitter llamada ‘Out of context candidatos’, se ha viralizado en la red social debido a que expone los sucesos más ridículos, y como su nombre lo dice, fuera de contexto de las campañas electorales mexicanas.

Twitter se burla de campañas políticas mexicanas

Esta cuenta se ha hecho muy popular en Twitter exponiendo a candidatos

En más de una ocasión muchos políticos se han vuelto la burla de las redes sociales y en algunos casos han indignado a la ciudadanía, como sucedió recientemente con el candidato a diputado del PES en Ciudad Juárez, Carlos Mayorga, quien salió de un ataúd burlándose de las muertes por COVID-19.

Debido a la gran cantidad de candidatos con aspiraciones a comediantes, la cuenta de Twitter Out of context candidatos (@CandidatosOut), se hizo viral en dicha plataforma al compartir memes y fotografías de candidatos haciendo el ridículo.

Aunque algunos resultaron ofendidos, la gran mayoría de los usuarios se han identificado con ella, pues deja en claro la poca seriedad que ponen los candidatos a diputados, presidentes municipales y gobernadores a sus campañas políticas.

El Twitter favorito de las elecciones 2021

Hasta el momento esta cuenta se ha vuelto la preferida de los internautas para seguir durante la temporada de elecciones 2021, pues a pesar de que fue creada a principios del mes de abril, ya cuenta con 14,000 seguidores.

Por otro lado, te informamos en La Verdad Noticias que la cuenta @CandidatosOut no está asociada a ningún partido político, e incluso invita a sus seguidores a colaborar con sus propias aportaciones a través de los mensajes directos, donde exponen a los candidatos en los momentos más absurdos o incómodos de sus campañas.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.