Política

Cuauhtémoc Blanco se dice tranquilo tras ser acusado de lavado de dinero

Cuauhtémoc Blanco se dice tranquilo tras ser acusado de lavado de dinero

Cuauhtémoc Blanco se dice tranquilo tras ser acusado de lavado de dinero

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco fue acusado de lavado de dinero, pero se siente tranquilo.

Por Paola Alejandra Parra

16/09/2021 03:21

Cuauhtémoc Blanco no solo es uno de los futbolistas más talentosos y exitosos de los que se tiene memoria en el fútbol mexicano, sino que desde hace algunos años incursionó en el mundo de la política.

De hecho, pasó de ser alcalde a ser gobernador del estado de Morelos, y ya lleva 3 años al frente de la mencionada entidad federativa.

Pero no todo ha sido viento en popa para el ex americanista, sino que por el contrario, hace poco te informamos en La Verdad Noticias que Cuahtémoc Blanco es vinculado a una red de lavado de dinero, y ahora es el propio involucrado quien da explicaciones al respecto.

¿Qué dijo Cuahtémoc Blanco?

Negó estar vinculado a lavado de dinero

El ex futbolista, que de hecho, hace poco opinó que vio como un fracaso el partido de México en la copa oro, dio una entrevista para varios medios de comunicación, sobre todo porque se siente seguro de no estar involucrado en ningún caso de lavado de dinero.

Dijo que la acusación llegaría para revivir el caso “Primavera”, la investigación que realizó la unidad de inteligencia financiera, contra el jefe de la oficina de morelos José Manuel Sanz.

“Estoy muy tranquilo, es una cuestión que quieren revivir y ustedes saben, es sobre el caso Primavera”.

Podría denunciar tras la acusación

Dijo que no permitirá que manchen su imagen

La denuncia hecha por Enrique Paredes Sotelo no ha pasado desapercibida para el futbolista, quien se niega a que destruyan su imagen y la de su familia, por lo que está en el análisis de contrademandar.

“No voy a permitir que destruyan mi imagen y la de mi familia, analizamos un procedimiento legal”., dijo.

Por lo pronto habrá que esperar a que los tiempos legales se den de la manera esperada, y se pueda confirmar o descartar que Cuauhtémoc Blanco participó en una red de lavado de dinero.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.