Secciones
Gobernador de Morelos
Política

Cuauhtémoc Blanco, recibe la constancia de mayoría

El Instituto Morelense de Procesos Electorales y participación Ciudadana (Impepac) entregó la constancia de mayoría como gobernador electo de Morelos, a Cuauhtémoc Blanco

por LaVerdad

Gobernador de Morelos

Gobernador de Morelos

Cuauhtémoc Blanco, gobernador electo de Morelos, agradeció a todos los que hicieron posible su triunfo y aseguró que no les fallará a los morelenses

Cuauhtémoc Blanco, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, recibió del Instituto Morelense de Procesos Electorales y participación Ciudadana (Impepac) su constancia de mayoría que lo acredita como gobernador electo de Morelos.

En la cuenta de Facebook del órgano electoral, el abanderado de los partidos Morena, del Trabajo y Encuentro Social se comprometió con los morelenses porque mostraron confiar en su proyecto, y aseguró que no les fallará ya que hoy se tiene una oportunidad para hacer historia.

“Mi compromiso es muy grande sabemos el reto y por eso lo estoy asumiendo”, destacó.

Añadió que trabajará en el estado de la mano de todos, y afirmó que las puertas están abiertas para toda la ciudadanía.

En el Museo de la Ciudad de Cuernavaca, sede del evento, se comprometió con los morelenses porque mostraron confiar en su proyecto.

Y aseguró que no les fallará ya que hoy se tiene una oportunidad para hacer historia.

El abanderado de Morena se comprometió con los morelenses porque mostraron confiar en su proyecto, y aseguró que no les fallará ya que hoy se tiene una oportunidad para hacer historia.

En Morelos, el virtual ganador de la elección de gobernador, Cuauhtémoc Blanco Bravo, de la coalición Juntos Haremos Historia, recibirá la constancia de mayoría en el Museo de la Ciudad de Cuernavaca, a las 18:00 horas, por parte del Instituto Morelense de Procesos Electorales y de Participación Ciudadana.

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar