Secciones
El gobernador de Morelos acudió a la FGR para presentar una denuncia contra funcionarios
Política

Cuauhtémoc Blanco presenta denuncia ante FGR, pide investigar a 'narcopolíticos'

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco acudió a la FGR para presentar una denuncia contra funcionarios a quienes acusa de "guerra sucia".

por PalomaFranco

El gobernador de Morelos acudió a la FGR para presentar una denuncia contra funcionarios

El gobernador de Morelos acudió a la FGR para presentar una denuncia contra funcionarios

Este lunes, el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo acudió a las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) para presentar una serie de denuncias contra funcionarios estatales en lo que llamó una “guerra sucia” en su contra y en la que pidió investigar a los “narcopolíticos”.

El mandatario arribó este 17 de enero, después de las 11:00 horas al edificio de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) en donde presentó las denuncias.

Cabe señalar que las querellas presentadas por el gobernador de Morelos se dan luego que se difundiera una fotografía en que aparece con narcotraficantes, además de las múltiples narcomantas en las que se le amenazan.

¿A quiénes denunció Cuauhtémoc Blanco?

De acuerdo a los primeros informes, las denuncias presentadas por Blanco Bravo serían contra el fiscal estatal, Uriel Carmona; el fiscal anticorrupción, Juan Salazar y contra el exgobernador morelense Graco Ramírez.

“No se equivoquen estos narcopolíticos, y esta delincuencia organizada, todo esto lo hacemos en coordinación con la mesa de paz (…) a dónde tope”, afirmó el gobernador de Morelos ante los medios de comunicación al salir de las oficinas del organismo.

Como dimos a conocer en La Verdad Noticias, apenas el 12 de enero apareció una nueva narcomanta contra Blanco, en cual explicaban que el asesinato del edil de Xoxocotla ocurrió debido a que el ex futbolista y ahora político negó nexos con Raymundo Isidro Castro y otros miembros del Comando Tlahuica.

¿Quién es Cuauhtémoc Blanco?

El mandatario presentó una denuncia contra funcionarios
El mandatario presentó una denuncia contra funcionarios

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, es un ex futbolista y político mexicano. Es considerado como uno de los mejores futbolistas mexicanos en la historia. Se retiró de la vida deportiva en 2016 para incursionar en la vida política. Recientemente, el mandatario se ha visto envuelto en una serie de escándalos tras la aparición de narcomantas con amenazas, así como la fotografía en la que se le observa junto a tres presuntos narcotraficantes.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios