Secciones
Cuauhtémoc Blanco Bravo le responde a la presidenta nacional de Morena
Política

Cuauhtémoc Blanco le responde a la presidenta nacional de Morena

El gobernador electo de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, respondió a las declaraciones que hizo la presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky

por LaVerdad

Cuauhtémoc Blanco Bravo le responde a la presidenta nacional de Morena

Cuauhtémoc Blanco Bravo le responde a la presidenta nacional de Morena

Yeidckol Polevnsky, en las que acusó al equipo de Cuauhtémoc Blanco Bravo de querer “comprar” a los diputados locales de Morena. El actual gobernador electo no se quedó callado respondió a las declaraciones que hizo la presidenta nacional de Morena.

El exfutbolista rechazó que esté tratando de hacerse de la voluntad de los legisladores ofreciéndoles obras públicas, como habría acusado la dirigente nacional de Morena, quien además se habría declarado “harta del españolete”, como denominó a José Manuel Sanz Rivera, brazo derecho de Cuauhtémoc Blanco Bravo.

Cuauhtémoc Blanco dijo: “lamento profundamente las expresiones xenófobas hacia José Manuel Sanz y mantengo firme la postura del respeto absoluto a la vida interna y decisiones de los partidos políticos, recojo con atención la recomendación del licenciado Andrés Manuel López Obrador.

 

Así mismo recordó que su candidatura a la gubernatura de Morelos “fue un acuerdo político, entre el líder nacional del PES Hugo Erick Flores y el entonces candidato, hoy presidente electo Andrés Manuel López Obrador, con la aprobación y apoyo de quienes integraron la coalición”.

La dirigente nacional de Morena, se reunió el fin de semana con diputados locales, supuestamente en la reunión Polevnsky despotricó contra Blanco Bravo y lo acusó de querer comprar a cambio de obra pública y otras a los legisladores de Morena.

Temas

  • Cuauhtémoc Blanco
  • politica
  • morelos
  • morena
  • amlo
  • Polevnsky

Comentarios

Te puede interesar