Política

¿Cuál es la edad de Mariana Rodríguez?

¿Cuál es la edad de Mariana Rodríguez?

¿Cuál es la edad de Mariana Rodríguez?

Sin duda alguna, desde que Samuel García fue electo gobernador, su esposa ha llamado la atención y aquí te decimos su edad de Mariana Rodríguez.

Por Yulsi Magaña

30/07/2021 12:50

Una de las preguntas más buscadas desde que Samuel García fue electo gobernador de Nuevo León gira en torno a su esposa, es por ello que en La Verdad Noticias te daremos a conocer desde la edad de Mariana Rodríguez, hasta cuánto mide, qué estudió y cuándo se casó.

Comencemos con la edad de Mariana Rodríguez, la influencer de bienestar que comparte contenido de acondicionamiento físico y nutrición, nació en Monterrey el 10 de agosto de 1995, por lo que actualmente tiene 25 años, 

La realidad es que no hay un dato confirmado por parte de la influencer, pero se calcula que en cuanto a altura, Mariana Rodríguez mide entre 1.70 a 1.75 metros, mientras que su esposo Samuel García mide 1.80. Ahora bien, si se quiere saber más detalles sobre esta mujer tenemos la biografía de Mariana Rodríguez Cantú y cómo llegó a ser tan famosa.

Edad de Mariana Rodríguez cuándo se casó con Samuel Garcia

La edad de Mariana Rodríguez es de 25 años y se casó con Samuel García el 27 de mayo de 2020.

Mariana Rodríguez y Samuel García dieron el Sí acepto, el 27 de mayo de 2020, pero debido a la pandemia del coronavirus la ceremonia se llevó a puerta cerrada con un gran dispositivo de seguridad en la Catedral Metropolitana de Monterrey.

Durante el 2021, Samuel García y Mariana Rodríguez celebran aniversario con fotos de su juventud, algo que emocionó a sus seguidores en las redes sociales.

Desde aquel momento Mariana se encargó de documentar en sus stories de redes sociales la intimidad de su hogar y sus nuevas responsabilidades. Además no se había cumplido un mes de la boda cuando Mariana y Samuel anunciaron por todo lo alto que estaban a la espera de su primer hijo.

Lamentablemente la influencer compartió por varios días el duro proceso que vivió en los primeros días y meses de embarazo, el cual culminó con un legado.

¿Qué estudió Mariana Rodríguez Cantu?

Mariana Rodríguez es Licenciada en Psicología Organizacional.

Mariana Rodríguez Cantú se convertirá en la próxima Primera Dama de Nuevo León, luego que su esposo, Samuel García, ganara en las elecciones 2021 a la gubernatura del estado, pero Mariana Rodríguez Cantu será más que Primera Dama, ella estudió la licenciatura en Psicología Organizacional.

La joven es egresada del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), además desde pequeña mostró una gran pasión por la moda y el baile, por lo que tomó clases de ballet y a los 13 años incursionó en el modelaje.

Además, ya que sabemos la edad de Mariana Rodríguez, se debe conocer que a sus 25 años tiene una marca de maquillaje llamada Mar Cosmetics, motivo por el cual sube constantemente contenido relacionado al maquillaje en sus redes.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!