Política

¿Cuál es la cuenta de Beatriz Gutiérrez Müller en Instagram?

¿Cuál es la cuenta de Beatriz Gutiérrez Müller en Instagram?

Beatriz Gutiérrez Müller en Instagram tiene más de 269 mil seguidores desde que abrió su cuenta en noviembre del 2015.

Por Josue Guzman

06/05/2021 08:30

La cuenta de Beatriz Gutiérrez Müller en Instagram es ‘beatrizgutierrezmuller’ (@beatrizgutierrezmuller). En esta red social la historiadora e investigadora del Conacyt cuenta con más de 269 mil seguidores.

Como descripción en su biografía de Instagram indica que es: “Madre, hija, amiga, hermana, esposa. Tipo de sangre: 4T Positiva. Mexicana. Escritora. Pintora y corista aficionada”.

Al día de hoy, la esposa de AMLO ha realizado un total de mil 23 publicaciones, algunas de ellas han generado polémica ya van enfocados a la política, pero en otras más muestra aspectos de la naturaleza como árboles, flores y paisajes.

Primera publicación de Beatriz Gutiérrez Müller en Instagram

Llega Beatriz Gutiérrez Müller a Instagram.

Una pintura de un par de elefantes fue la primera publicación de Beatriz Gutiérrez Müller en Instagram, la cual realizó hace 287 semanas, es decir, el 1 de noviembre de 2015.

En dicha publicación los usuarios aprovecharon para darle la bienvenida a esta red social enfocada a la difusión de fotografías. Algunos, incluso aprovecharon para enviarles saludos a su familia, principalmente al ahora presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

“Va a ser interesante conocer a Beatriz en otra de sus facetas. ¡Bienvenida!”, fue uno de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Beatriz Gutiérrez Müller presume a su ‘novio’

Presume Beatriz Gutiérrez Müller en Instagram a su 'novio'.

El pasado 11 de marzo de 2018, la historiadora y escritora compartió una fotografía en la que está acompañada de López Obrador, ella a bordo de un vehículo color blanco y él afuera de pie. La imagen habría sido tomada en San Luis Potosí.

“Echando novio con #yasabenquien -haciendo referencia al actual presidente Andrés Manuel López Obrador- #guardaelsecreto #sanluispotosi #juntosharemoshistoria”, escribió Gutiérrez Müller en la dicha foto.

Beatriz Gutiérrez celebra vitoria de AMLO

Beatriz Gutiérrez felicita a su esposo.

A partir de que se conocieron los resultados de la elección del 2018, Beatriz Gutiérrez Müller celebró la victoria de su esposo como presidente de México. En su cuenta de Instagram realizó varias publicaciones previo a su toma de protesta.

El 1 de diciembre, la historiadora compartió la fotografía de su esposo tomando posesión del cargo. “Dormiré tranquila. México está en buenas manos”, escribió.

Así fue el crecimiento de Beatriz Gutiérrez Müller en Instagram

Beatriz Gutiérrez Müller en Instagram tiene más de 269 mil seguidores.

Beatriz Gutiérrez fue registrando el crecimiento de seguidores en esta red social:

  • 17 de julio de 2018 tuvo los primeros 20 mil seguidores
  • 7 de noviembre de 2018 llegó a los 30 mil seguidores
  • 3 de mayo de 2019 llegó a los 90 mil seguidores. “Seguiremos creciendo”, destacó.
  • 3 de agosto de 2019 celebró llegar a los 100 mil seguidores.

“Gracias y saludos a los que forman parte de esta comunidad. Aquí prevalece el respeto, el amor a la humanidad y un permanente enaltecimiento de nuestra cultura e historia, poniendo por delante a los hombres y mujeres de la palabra. Quienes se dedican a las letras son de lo más noble que puede haber en la humanidad”, escribió.

  • El 20 de julio de 2020 llegó a los 200 mil seguidores.

"Ha sido posible escuchar puntos de vista sobre temas diversos, opiniones que agradezco siempre que son propositivas, respetuosas y para bien; para mejorar. Sin embargo, como ya he expresado en el pasado, aquí no nos gusta el insulto, la difamación, la grilla ni la degradación de personas; menos aún de niños y mujeres.

"Con cariño y en pro de los demás, continuaremos compartiendo, aprendiendo y buscando todo aquello que eleve a la humanidad a una dimensión de amor, paz, inteligencia, fraternidad y compromiso”, escribió.

El 5 de enero del presente año, Beatriz Gutiérrez Müller alcanzó los 250 mil seguidores en Instagram.

La última publicación que realizó Beatriz Gutiérrez Müller en Instagram fue hace un día para informar sobre el proceso de vacunación contra COVID-19 que toca el turno a los docentes, misma que concluirá el próximo 11 de mayo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado