Política

¿Cuál es el Facebook de Samuel García?

¿Cuál es el Facebook de Samuel García?

En el Facebook de Samuel García podrás encontrar variedad de publicaciones acerca de su campaña política.

Por I. Alvarez

01/05/2021 01:28

La cuenta oficial de Facebook de Samuel García le ha servido para reforzar su campaña política con publicaciones que incluyen fotos, videos y mensajes que han causado que su impacto se extienda no sólo en Nuevo León, sino en todo el país, donde sus más de un millón de seguidores comparten y debaten sobre sus actividades en esta red social.

Samuel García García Sepúlveda es un político mexicano originario de Nuevo León, ex senador del estado y actualmente mantiene una campaña política como candidato a gobernador junto al partido Movimiento Ciudadano.

Además de ser candidato por la gubernatura de Nuevo León, Samuel García también es doctor en política pública, en derecho constitucional, abogado y financiero, por lo que ahora te hablaremos de todo lo que debes saber y encontrarás en sus redes sociales oficiales.

¿Cuántos seguidores tiene el Facebook de Samuel García?

El Facebook de Samuel García durante su campaña política

Actualmente Samuel García tiene un total de 1,404, 957 seguidores en su página oficial de Facebook, los cuales se mezclan entre sus simpatizantes, sus seguidores en su campaña política y sus detractores, quienes mantienen la actividad en su página de Facebook todo el tiempo y más desde que arrancó su precampaña a la gubernatura.

Asimismo, además de ofrecer información y avances sobre sus propuestas como gobernador, sus publicaciones han causado una gran polémica debido al tipo de contenido que manejan, lo que hace que sus seguidores interactúen mucho en sus actividades, especialmente en la sección de comentarios.

Videos de Samuel García en Facebook con más polémica

Los videos de Samuel García en Facebook siempre causan un escándalo

La mayoría de los videos sobre su campaña política en facebook han sido objeto de burlas, como te hemos informado en La Verdad Noticias, el Facebook de Samuel García se ha convertido en toda una figura de la polémica, no sólo en esta plataforma, sino en todo el internet por el tipo de contenido que maneja.

A continuación te compartiremos algunos de los videos del Facebook de Samuel García con más polémica e impacto a través de las redes, empezando por supuesto, con el tema principal de su campaña a la gubernatura, ‘Ponte Nuevo, ponte León’, el cual ha sido uno de los más comentados y se ha hecho viral en redes sociales.

¿Cuáles son las redes sociales oficiales de Samuel García?

Puedes encontrar a Samuel García prácticamente en cualquier red social

Samuel García tiene más redes sociales además de Facebook, en donde lo puedes seguir (o no). Además cuenta con su página web oficial, donde ha conseguido un gran número en cuanto a audiencias y alcance, con lo que su campaña podría beneficiarse y ayudarle a ganar la candidatura.

Además del Facebook de Samuel García, también cuenta con Twitter (@SamuelGarcias), donde tiene cerca de 110,000 seguidores y también comparte muchos de sus videos y mensajes a través de esta red social, siendo una de las que menos seguidores tiene, pero de las que más críticas le han generado.

Por otro lado, el político también puede ser encontrado en Instagram como @SamuelGarcias, donde tiene más de 688,000 seguidores y es una de sus cuentas con más contenido audiovisual de todas sus plataformas en el internet y en donde más suele mostrarse con su esposa quien también ha sido implicada en presunta evasión fiscal.

Aunque estas redes son las más populares en la red, Samuel García también tiene cuentas en LinkedIn e incluso un correo electrónico donde sus seguidores y simpatizantes pueden contactarse con él o su equipo para cualquier tipo de duda o queja respecto a su campaña política.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.