Secciones
Critica Felipe Calderón en Twitter estrategia de AMLO contra Huachicoleros
Política

Critíca Felipe Calderón en Twitter estrategia de AMLO contra huachicoleros

El ex presidente de México Felipe Calderón señala en Twitter que la estrategia de AMLO contra el robo de gasolina no sirve

por LaVerdad

Critica Felipe Calderón en Twitter estrategia de AMLO contra Huachicoleros

Critica Felipe Calderón en Twitter estrategia de AMLO contra Huachicoleros

El problema del desabasto que se vive en algunos estados de la república, ha molestado a políticos sobre todo a los ex presidentes Vicente Fox y Felipe Calderón Hinojosa quienes han hecho declaraciones sobre esta problemática de gasolina que ya ha circulado por redes sociales, siendo este último quien publico en Twitter lo negativo de la estrategia de Andrés Manuel López Obrador contra el robo de gasolina.

Felipe Calderón Hinojosa Ex presidente de México

"Así está mi querida Morelia. El gobierno debe reconocer con toda humildad que su estrategia no funciona. Aquí quien sufre es el pueblo, la gente trabajadora, no los huachicoleros. Debe rectificarse hacia cuidado estratégico de los ductos, castigo ejemplar a quien robe, quien sea", fue la publicación de Felipe Calderón en su Twitter @FelipeCalderon.

Con esta publicación hace publico según el ex presidente que esta estrategia del gobierno federal contra quienes roban gasolina esta afectando a quienes tiene la necesidad de utilizar el combustible y no a quienes hacen mal uso de este. 

Critica Calderón Estrategia de AMLO en Twitter

"El gobierno de López Obrador debe ‘reconocer con toda humildad’ que la estrategia actual para el combate contra el robo de gasolina no funciona", dijo.

Por ultimo Calderón dijo que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador debe de rectificar la estrategia contra los huchicoleros y dejar de afectar a los mexicanos con el desabasto de gasolinas y poner mano dura contra quienes hacen este robo. 

Temas

Comentarios