Política

Consuelo Duval tunde a Samuel García y a Mariana por su corte de cabello

La actriz tundió al gobernador de Nuevo León.

Consuelo Duval desató polémica en redes sociales por su comentario al estilo de Federica P.Luche contra Samuel García y Mariana Rodríguez.

Por Paloma Franco

20/11/2021 01:40

Luego que el gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda y Mariana Rodríguez sorprendieron con su estilo pixie en redes sociales, éstos recibieron todo tipo de comentarios entre los que destacó el comentario de la actriz Consuelo Duval, quien al estilo Federica P.Luche tundió al mandatario y a la primera dama.

La también influencer ha causado todo tipo de reacciones en redes sociales tras sus publicaciones en su cuenta de Instagram por donde comparte con frecuencia sus labores como primera dama pero también los momentos que pasa junto a su esposo.

Y fue precisamente a través de una publicación de Instagram por donde Mariana y García Sepúlveda presumieron su peinado al estilo ‘emo’, fotografías que no pasaron desapercibidas entre sus seguidores y hasta entre los famosos, quienes no dudaron en reaccionar.

Consuelo Duval tunde a Samuel García

Publicación de Consuelo Duval.

La actriz Consuelo Duval fue una de las primeras famosas en reaccionar a las instantáneas compartidas por la esposa del gobernador de Nuevo León y lo hizo nada más ni nada menos que al estilo del personaje Federica P.Luche, de La Familia P.Luche.

La también conductora de 'Netas Divinas' replicó una de las fotografías a través de su cuenta oficial por donde compartió la siguiente “Por qué no son unos gobernadores normaleeeeees???”, al mismo tiempo que afirmó que con ese corte de cabello se ven “muy delgados”, haciendo referencia a un icónico capítulo de la serie de Televisa.

¿Quién es la esposa de Samuel García?

El gobernador de Nuevo León y la influencer se casaron en 2020.

Mariana Rodríguez Cantúesposa del gobernador de Nuevo León, es una empresaria, modelo, influencer y actualmente titular de ‘Amar a Nuevo León. A los 15 años inició su carrera como modelo de modas y años después estudió una licenciatura en Psicología Organizacional en el Tecnológico de Monterrey. 

Como dimos a conocer en La Verdad Noticias, Mariana y Samuel García se casaron en 2020 en la Catedral Metropolitana de Monterrey. Este 2021, la influencer se convirtió en primera dama, luego que el mandatario tomó posesión del cargo como gobernador de Nuevo León.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!