Secciones
Ivanka Trump estará en la toma de protesta de AMLO presidente
Política

Confirmado: Ivanka Trump estará en la toma de protesta de AMLO presidente

No viene Donald Trump,  presidente de EU, pero manda a su hija en su representación

por LaVerdad

Ivanka Trump estará en la toma de protesta de AMLO presidente

Ivanka Trump estará en la toma de protesta de AMLO presidente

La delegación de Estados Unidos de Norteamérica, considerada como la más numerosa en la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador como presidente de la república mexicana, llegará a México la víspera de la toma de protesta de AMLo presidente, con una integrante que hasta ahora no estaba incluida: Ivanka Trump, la hija favorita del presidente Trump.

La casa blanca anunció el miércoles que será Michael R. Pence, el vicepresidente, quien encabezará a la delegación, acompañado de su esposa, la segunda dama de Estados Unidos, Karen Pence.

Tambien, asistirán el secretario del Departamento de Energía, Rick Perry; la secretaria del Departamento de Seguridad Nacional, Kirstjen M. Nielsen; la asistente y consejera del presidente Donald Trump, Ivanka Trump; el encargado de Negocios de la Embajada de Estados Unidos en México, John S. Creamer, y el asesor en jefe del Departamento de Estado, T. Ulrich Brechbühl.

Antes se había anunciado la asistencia de la subsecretaria de la Oficina de Asuntos del hemisferio occidental del Departamento de Estado, Kimberly Breier, quien ya no apareció en la lista actualizada el miércoles.

Sin duda, la presencia de la hija de Donald Trump, la empresaria y fashionista Ivanka Trump ha despertado mayor interés entre los que siguen de cerca los asuntos binacionales.

_Rebeca González

Temas

Comentarios