Secciones
Con ustedes…Sergio Mayer confundió el Palacio de Bellas Artes con el Palacio Nacional
Política

Con ustedes…Sergio Mayer confundió el Palacio de Bellas Artes con el Palacio Nacional (VIDEO)

El legislador Sergio Mayer confundió el Palacio de Bellas Artes con el Palacio Nacional frente a integrantes de la Cámara de Diputados.

por La Verdad

Con ustedes…Sergio Mayer confundió el Palacio de Bellas Artes con el Palacio Nacional

Con ustedes…Sergio Mayer confundió el Palacio de Bellas Artes con el Palacio Nacional

Sergio Mayer, el actual presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados la volvió a regar, esto luego de confundir el Palacio de Bellas Artes con el Palacio Nacional, esto luego de que dicho legislador invitó a los diputados al homenaje del escritor, dibujante y diplomático Fernando del Paso, el cual se presentará este 16 de noviembre en el ya conocido Bellas Artes.

“Me gustaría, si me lo permite, pedir un minuto de aplausos para él, que creo importante considerarlo. Invitarlos también al homenaje que se hará en Palacio Nacional el próximo viernes. Señor presidente, me parece importante”, expresó el diputado de Morena ante el Pleno del Palacio Legislativo de San Lázaro.

Tal vez te interese: Es ministro de ciberseguridad de Japón jamás usó computadora y no conoce el puerto USB

Así fue el bochornoso error que tuvo el ex actor, luego de que la Secretaria de Cultura, María Cristina García Cepeda y la hija del escritor, Paulina del Paso, informará e invitara al homenaje honorifico frente a las cenizas de dicho escritor.

Con ustedes…Sergio Mayer confundió el Palacio de Bellas Artes con el Palacio Nacional.
 

El evento que está por escenificarse en Bellas Artes, se planteó para celebrar el gran legado que dejó en sus libros, novelas y obra pictórica, entre otros gustos del famoso fallecido.

No se sabe si el error de Mayer frente a sus colegas fue mero descuido o simplemente le pasó por querer hacerse el culto tras dar dicha invitación

Temas

Comentarios