Secciones
Compadre de Felipe Calderón podría entrar a Morena.¿Quién lo invitó?
Política

Compadre de Felipe Calderón podría entrar a Morena.¿Quién lo invitó?

Un senador de Morena invitó a un panista de Coahuila a sumarse al partido de AMLO. ¿Quién es?

por LaVerdad

Compadre de Felipe Calderón podría entrar a Morena.¿Quién lo invitó?

Compadre de Felipe Calderón podría entrar a Morena.¿Quién lo invitó?

El senador de Morena Armando Guadiana Tijerina, reconoció haber invitado a Guillermo Anaya Llamas a sumarse a las filas de su partido, durante un encuentro que tuvo hace algunos días en Ciudad Acuña con el excandidato a gobernador por el Partido Acción Nacional (PAN) y con el presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Bres Garza.

En entrevista, el legislador coahuilense aceptó que en dicho encuentro, le hizo el ofrecimiento al excandidato a la gubernatura de Coahuila para que se integrara al partido que fundó el presidente Andrés Manuel López Obrador pero dejó entrever que la última palabra la tendrá el propio Anaya Llamas, quien es compadre de Felipe Calderón, toda vez que éste y su esposa Margarita Zavala fueron padrinos de su hija.

Como se dio a conocer en una publicación hecha a través de redes sociales por el propio senador de Morena éste último aparece flanqueado por el alcalde nigropetense y el excandidato a gobernador, durante una comida en el municipio fronterizo, lo que hizo despertar las especulaciones de que Anaya Llamas pronto anunciará su incorporación a Morena.

Un cercano a Felipe Calderón ¿en Morena?

“Fue un encuentro de amigos, le dije yo: ¿Cuándo te vienes a Morena? Pero en realidad fue un encuentro solamente de amistad, yo con Memo tengo amistad desde hace tiempo”, dijo el también excandidato a gobernador por Morena, desconociendo el lazo con Felipe Calderón.

Hubiera sido- dijo Gaudiana-porque ahí andaba en la mañana también Javier Guerrero, viendo lo de la clínica que se va a inaugurar del Seguro Social, hubiera sido para juntar ahí a Coahuila Digno en aquel entonces.

Te puede interesar:En sexenios de Felipe Calderón y EPN se ‘PERDIERON’ 32 MMDP en fideicomisos

“Fue un encuentro casual, y luego supe que andaba allí, yo le hablé, lo invité a comer, invité a comer a Claudio, y después nos reunimos allí, realmente somos adversarios, pero no enemigos. Somos amigos”, manifestó Armando Guadiana, quien no dio más detalles respecto a su invitación, aunque Guillermo Anaya en sus redes sociales sigue despotricando contra Morena.

Temas

Comentarios